r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 19 de febrero de 2013

Bucaneros venció a Cocodrilos en su casa



Martes 19 de Febrero de 2013                                                                     


Bucaneros de La Guaira logró el primer triunfo en el Gimnasio José Beracasa del Paraiso, con marcador 69 por 79.  Por segunda noche consecutiva los dirigidos por Guillermo Narvarte lograron venir de atrás y concretar una diferencia de 10 puntos en el marcador final.

La primera mitad estuvo dominada por los de casa, yendo al descanso con parcial de 37 por 31 a favor de Cocodrilos. Al regresar de los camerinos Bucaneros mostró ajustes en su defensa colectiva, y llegaron los tiros de la línea de tres por parte de Robert Hornsby y Carlos Cedeño.  El último cuarto fue decisivo para los del litoral logrando colocarse arriba hasta por 15 puntos.

El jugador más destacado del encuentro fue Carlos “Margarito” Cedeño concretando 20 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes. “El éxito individual se basa en el trabajo que hacemos en conjunto, lo más importante es que todos creemos en el trabajo dentro y fuera de la cancha” destacó el piloto de La Guaira. Cedeño además resaltó la labor de sus compañeros Luis Julio y Heberth Bayona: “ Quizás no son los que destacan en las estadísticas, pero son los que nos ayudan a jugar físico, y poder contener al equipo contrario.”

Guillermo Narvarte, técnico de Bucaneros, comentó sobre la importancia de los ajustes que se realizaron para el segundo juego de la serie:  “Controlar a los jugadores de Cocodrilos y hacer un doble esfuerzo en la defensa era el planteamiento.” La clave para lograr estos triunfos de manera consecutiva ha sido el trabajo constante y sin descanso: “Trabajamos para seguir desarrollando nuestro juego, pero debemos estar tranquilos, así como no nos dejamos derribar con una derrota tampoco podemos crecernos con los triunfos,  estamos contentos pero debemos seguir tranquilos.” Enfatizó Narvarte.


Máximos anotadores

Por Cocodrilos de Caracas

Kristoffer Lang 21 puntos y 11 rebotes.
Jesús Centeno 10 puntos, 4 asistencias, 2 triples
Kenji Urdaneta 10 puntos y 2 triples.

Por Bucaneros

Carlos Cedeño 20 puntos y 2 triples.
Francisco Centeno 19 puntos y 8 rebotes.
Robert Hornsby 15 puntos y 7 rebotes.
Mykal Riley 12 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 3 robos de balón.




1 comentarios :

Anónimo

buen trabajo de narvarte con bucaneros y la defensa. candidato nuevamente a ser coach d ela seleccion?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...