r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 12 de julio de 2012

John Romero “Estoy recuperado de mi lesión”


Jueves 12 de Julio de 2012                                                                       

Una temporada atípica fue la que vivió el alero Jhon Romero al caer en lesiones y sin el rendimiento que se esperaba para el jugador que cumplía su segunda temporada en el equipo Toros de Aragua.

Con solo 400 minutos disputados en 19 juegos en que participó Romero y unos promedios de 5.2 puntos y 3.0 rebotes el jugador nos comenta “Las lesiones no me dejaron rendir lo acostumbrado, aunque siempre quiero dar más del 100% en mi juego”.

“Ahora no se cual será mi futuro en Toros, con los últimos juegos con el club sin posibilidades de avanzar y saliendo de una lesión en la rodilla, no había motivos por arriesgarme a una recaída” habla el jugador de 26 años sobre su ausencia en los últimos juegos de la campaña con Toros.

Sobre el futuro del jugador que el año pasado estuvo en la preselección nacional y anteriormente fue ficha de Marinos de Anzoátegui, no está claro, ya que según versiones el equipo aragüeño tendría la intención de negociar la ficha del alero de 2.00 metros de altura.

Respecto a esta situación el jugador añade “no se nada, desde que terminó la temporada no se nada de la directiva de Toros, no se si continuare en el equipo la próxima campaña”.

“Sé que esto es un negocio y que el equipo si no me necesita puede cambiarme o si yo no deseo continuar ahí, debo decírselos y ser cambiado a otro equipo, pero esta ahora no he conversado con la directiva sobre mi fututo en Toros”, finaliza la idea el jugador que usa el dorsal 27 en el equipo astado.

Con respecto a la lesión de su rodilla que lo afectó durante la finalizada campaña 2012 Romero comenta “ya estoy recuperado plenamente, tuve molestias en la rodilla pero ya estoy recuperado de mi lesión”.

Con respecto a la Selección Nacional, el jugador que el año pasado estuvo convocado expresa “Este año le han dado a jóvenes que están afuera, eso es bueno, yo se que volveré a tener mi oportunidad de representar al país por que soy un jugador joven aun”.

Y en cuanto a los compromisos profesionales que tendrá en los últimos meses del año, Romero nos dice “Espero estar con Estudiantes de Guárico nuevamente, quiero jugar bastantes minutos y tener el reto de ser un jugador importante”, finaliza el valioso jugador.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...