r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 31 de mayo de 2012

Trotamundos iguala la serie de la mano de Gilder


Jueves 31 de mayo de 2012                                                            

Trotamundos de Carabobo logró remontar una diferencia de hasta 16 puntos para igualar la serie final dos juegos por lado ante los Marinos de Anzoátegui al derrotarlos 84-83.

Trey Gilder se convirtió en la figura del encuentro anotando 13 puntos en el último cuarto y encabezar un parcial de 14-5 a favor de Trotamundos en los últimos 5 minutos, terminando con un foul y vale luego de tres rebotes ofensivos al hilo faltando 40 segundos que le dio la ventaja al equipo local 83-81.

Marinos igualó el encuentro y en el último ataque Shaun Pruitt tomó un rebote ofensivo para luego recibir una falta de Axiers Sucre con 1.9 segundos por jugar, Pruitt anotó uno de dos para dar la ventaja. Los visitantes tuvieron una última oportunidad que no fue concretada por Leon Rodgers debido al poco tiempo restante.

Marinos prácticamente dominó todo el encuentro y hacía pensar que colocarían la serie 3-1, pero nuevamente Trotamundos vino de atrás para ganar, con lo cual se garantiza el regreso a Puerto La Cruz para un sexto juego a disputarse el próximo miércoles.

Antes del juego se jugaron los 15 segundos pendientes del segundo juego de la serie, terminando a favor de Trotamundos 98 a 90.

Mejores anotadores


Trotamundos: Trey Gilder 25 puntos, 6 rebotes y 6 bolas ganadas; Shaun Pruitt 19 puntos y 10 rebotes, 7 de ellos ofensivos; Rafael Pérez 14.

Marinos: Leon Rodgers 23 puntos; Oscar Torres 15; Gregory Vargas 15; Axiers Sucre 11.







0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...