r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 24 de mayo de 2012

Trotamundos a 15 segundos de igualar la final



Jueves 24 de mayo de 2012                                                                      
Un apagón general en el área de Puerto La Cruz-Barcelona a falta de 15 segundos para terminar el encuentro evitó momentáneamente la victoria de Trotamundos de Carabobo en el segundo juego de la final ante Marinos de Anzoátegui.

Trotamundos domina el encuentro 94-87 con Rafael Pérez en el área de tiros libres, una victoria prácticamente segura para los carabobeños que igualarán la final a un juego por lado cuando se reanude el encuentro el día martes en Valencia antes del tercero de la final.

Por los ganadores despertó su tridente criollo encabezado por Héctor Romero con 19, seguido de David Cubillán con 17 y 15 del “Chamo” Pérez, totalizando hasta ahora 51 puntos, muy superior a los 19 puntos anotados entre los tres en el primer juego.

Marinos dominó la primera mitad del juego, ganando el primer cuarto 24-18 gracias a dos triples de Oscar Torres viniendo desde el banco, mientras que al finalizar los primeros 20 minutos estaban arriba los locales 50-45.

Trotamundos jugó un partido tranquilo, apostando a la rotación del balón buscando las mejores acciones de ataque, evitando así también el juego rápido del equipo oriental que esta vez no pudo correr.

Rafael Pérez se echó el equipo al hombro en el tercer cuarto con 12 puntos para que Trotamundos se fuera arriba 67-65, mientras que en el cuarto final Trey Gilder, de gran defensa ante Leon Rodgers además de un total de 9 puntos con 4 rebotes y dos bloqueos, encabezó el juego carabobeño que llegó a sacar hasta 9 puntos cuando quedaban 3 minutos.

Marinos no se rindió y a pesar de jugar gran parte del último cuarto sin sus dos centros Jameel Watkins y Miguel Marriaga se adueñó del tablero de Trotamundos tomando varios rebotes por parte de José Vargas que recibió faltas para acercarse hasta dos puntos.

Los visitantes mantuvieron la calma en los últimos dos minutos para mediante tiros libres de Cubillán lograran despegarse nuevamente, a diferencia del primer juego los carabobeños estuvieron más efectivos desde al área de libres al anotar 17 de 21.

La final será reanudada el próximo martes 29 de mayo debido a que la Selección Nacional jugará un cuadrangular preparatorio este fin de semana, Trotamundos aportará a Dwight Lewis y Rafael Pérez al equipo nacional, mientras que por Marinos irán Miguel Marriaga y Gregory Vargas, aunque este último terminó el juego con calambres y hay que esperar su evaluación.

Por Trotamundos destacaron Hector Romero con 19 puntos y 8 rebotes; Trey Gilder con 19 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias; David Cubillán  17 puntos y Rafael Pérez con 15. Mientras que por Marinos destacó José Vargas con 17 puntos, Leon Rodgers y Axiers Sucre aportaron 15 cada uno.



2 comentarios :

caribeño

EEEEEEEEEEEEEEEE Trotamundos misión ganar eeeeeeeeeeeeee trotamundos campeón.

Anónimo

Trotamundos campeón.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...