r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 30 de mayo de 2012

Oscar Torres lidera segunda victoria marina


Miércoles 30 de mayo de 2012                                                                   

Oscar Torres apareció en los segundos finales para anotar 5 puntos al hilo que les dio la ventaja a Marinos de Anzoátegui que colocó la serie a su favor 2-0 al derrotar en Valencia a Trotamundos 84-82.

El juego fue dominado por Marinos en toda la primera mitad luego de un parcial de 10-0 comenzando el encuentro, pero Trotamundos logró igualar el partido luego de un triple en los últimos segundos del tercer cuarto para igualar a 69.

Trotamundos aprovechó una serie de faltas técnicas sobre el equipo visitante para tomar la delantera por 4 puntos cuando apareció la figura de Torres, el cual luego de fallar dos tiros libres al hilo tomó un rebote ofensivo que originó una nueva falta que si concretó para colocarse a dos puntos abajo.

En la siguiente ofensiva marina el alero anotó un triple desde la esquina para tomar la delantera que nunca volvieron a perder.

Mientras que del otro lado el ala pívot Héctor Romero, contratado este año para llevar al equipo al título, tuvo un cierre de juego que resultó fatal para el equipo local, al forzar dos ofensivas al hilo que permitieron a Marinos irse arriba. Igualmente Rafael Pérez lanzó un triple sin éxito que les puedo dar la ventaja.

Romero no solo falló esos dos ataques, igualmente tuvo la oportunidad de igualar el encuentro cuando faltaban 4 segundos, pero falló un tiro libre que le obligó a fallar el segundo para buscar un rebote ofensivo, Trotamundos no lo pudo tomar pero el balón salió a favor de ellos, teniendo una nueva ofensiva para igualar la cual no ejecutaron bien, siendo el pase desviado por la defensa oriental para ganar el juego.

Mejores anotadores

Marinos: Oscar Torres 15 puntos y 8 rebotes; Axiers Sucre 15 puntos y 7 rebotes; Will Graves 13; Leon Rodgers 12.

Trotamundos: David Cubillán 18 puntos; Trey Gilder 14; Shaun Pruitt 13; Hector Romero 12



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...