r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 16 de mayo de 2012

Marinos remontó de la mano de Gregoy Vargas


Miércoles 16 de mayo de 2012

Gregory Vargas encabezó una memorable remontada de Marinos de Anzoátegui que derrotó como visitantes a los Cocodrilos de Caracas 93-91 para colocar la serie 3-0 en las semifinales de la LPB.

Cocodrilos dominó todo el encuentro ganando los tres primeros cuartos 30-28, 50-47 y 73-60 llegando a tener una ventaja de hasta 19 puntos en el cuarto final.

Pero el equipo de Marinos, a pesar de contar con la baja de su estelar Oscar Torres que solo jugó un minuto, con un una defensa presionante y una gran labor ofensiva de los hermanos José y Gregory Vargas que anotaron 9 y 14 puntos en el cuarto final lograron dar vuelta al marcador.

Faltando 4:30 dominaba el marcador el equipo capitalino 86-76, a partir de ahí Marinos logró un parcial de 17 a 5 de la mano de Gregory.

La canasta de la victoria la consiguió el menor de los Vargas con un canasto cuando faltaban siete segundos para poner en ventaja a Marinos 92-91, en la siguiente ofensiva  Leandro Garcíamorales tuvo una pérdida de balón que sentenció el encuentro. El mismo Vargas dio cifras definitivas con un tiro libre luego de una falta recibida.

Esta victoria le da a Marinos una ventaja que prácticamente es inalcanzable en la serie y cortaría la racha de 5 finales al hilo para los capitalinos.

Mejores anotadores


Marinos: Gregory Vargas 27 puntos, 6 asistencias y 4 bolas ganadas; Axiers Sucre 20 puntos y 6 rebotes; Will Graves 15 puntos; José Vargas 11 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Cocodrilos: Leandro Garciamorales 18 puntos y 5 asistencias; Windi Graterol 14 puntos y 5 rebotes; Jesús Centeno 14 puntos; Juan Herrera 12 puntos, Derrick Obasohan 10 puntos; Nestor Colmenares 10 puntos.



1 comentarios :

caribeño

Se ve una final de Trotamundos y Marinos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...