r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 17 de mayo de 2012

Luis Bethelmy mantiene a Cocodrilos con vida


Jueves 17 de mayo de 2012

Luis Bethelmy, que ha estado apagado durante toda la semifinal de la LPB, fue el héroe de la victoria de Cocodrilos de Caracas ante Marinos de Anzoátegui con marcador de 87-86.

El sucrense fue clave en el último minuto, primeramente al bloquear un lanzamiento del centro de Marinos Jameel Watkins y posteriormente en la última ofensiva de su equipo logró la canasta de la victoria luego de un rebote ofensivo cuando quedaban 3.6 segundos.

Marinos nuevamente vino de atrás en el juego, llegando a estar abajo 63-52 a mediados del tercer cuarto, pero al igual que la noche anterior tomaron el control del juego en el cuarto final y todo hacía pensar que la serie terminaría en barrida cuando faltando menos de 3 minutos tenían ventaja de 8 puntos cuando se reflejaba un 84-76.

A partir de ese momento los orientales solo pudieron anotar 2 puntos, mientras que los locales anotaron 9, terminando con la canasta de la ventaja de Bethelmy que solo logró 5 puntos en todo el juego.

Marinos tuvo la última ofensiva del juego pero el alero José Vargas no pudo anotar un lanzamiento desde la larga distancia que pudo haber terminado la serie.

La serie continuará el día de hoy en el Parque Naciones Unidas, Cocodrilos buscando el regreso de la serie a Puerto La Cruz, mientras que Marinos con otra victoria llegaría a su cuarta final al hilo.

Mejores anotadores

Cocodrilos: Jack Martínez 19 puntos y 12 rebotes; Jesús Centeno 16; Néstor Colmenares 13, Leandro Garciamorales 12.

Marinos: Jameel Watkins 16 puntos; Gregory Vargas 15 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias; José Vargas 14.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...