r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 8 de mayo de 2012

Los Guaiqueríes avanzan a semifinales


Martes 08 de mayo de 2012

Los Guaiqueríes de Margarita alcanzaron su clasificación a las semifinales de la LPB luego de derrotar a Bucaneros de La Guaira en el José María Vargas con marcador de 89-85.

Fue un partido muy parejo en los cuales terminaron empatados al finalizar la primera mitad a 40 puntos, repitiéndose la igualdad al finalizar el tercer cuarto a 64.

Diego Guevara y Chris Jefferies se combinaron para 30 puntos en la segunda mitad para asegurar el juego, siempre anotando las canastas que mantuvieron la ventaja sobre Bucaneros que siempre estuvo al acecho, pero dos tiros libres fallados de Heberth Bayona los complicó al final.

Con esta victoria Guaiqueríes regresa a los cuatro primeros de la liga, esperando el resultado de las últimas series entre Cocodrilos y Bucaneros para definir en que lugar quedará y de Marinos – Trotamundos para definir su contrincante.

En caso de que Bucaneros gane un juego clasifica a la semifinal eliminando al equipo de Caracas, que tiene cinco presencias al hilo en la postemporada. Si Cocodrilos barre incluirá su nombre en la siguiente fase como segundo del Grupo B.

El equipo de La Guaira todavía puede apoderarse del primer lugar en caso de barrer, pero se tendría que ir a los puntos anotados y recibidos en todo el round robin, ya que quedaron igualados en la serie particular ante Guaiqueríes tanto en ganados y perdidos como en puntos a favor y en contra.

Mejores anotadores

Guaiqueríes: Chris Jefferies 19 puntos y 9 asistencias; Tulio Cobos 15; Diego Guevara  15; Antoine Wright 11; Richard Lugo 10.

Bucaneros: Leroy Hickerson 23 puntos; Rafael Guevara 14; Sek Henry 13.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...