r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 17 de mayo de 2012

Guaiqueríes gana fácil y sobrevive


Jueves 17 de mayo de 2012

Los Guaiqueríes de Margarita lograron una cómoda victoria en la semifinal de Trotamundos de Carabobo 87-73 en un vacío gimnasio Ciudad de La Asunción que los mantiene con vida en la serie.

Los locales dominaron todo el encuentro, incluso teniendo una ventaja de hasta 20 puntos en el último cuarto, logrando mantener la ventaja hasta el final del juego lo que no pudieron hacer en los tres primeros juegos de la serie, incluyendo dos canastas en el último segundo que pudieron haber cambiado la serie.

Los dos primeros parciales del juego marcaron una amplia ventaja para los locales, ganando el primer cuarto 26-10 y 42-33 al irse al descanso.

En el tercer cuarto los indígenas volvieron a alejarse al dejar ventaja de 73-57, lo que le permitió al coach Carlos Merado utilizar a 11 de los 12 jugadores de su nómina, 10 de ellos anotando por lo menos un punto.

Mientras que el coach Julio Toro hizo lo mismo con su equipo, descansando a la mayoría de sus jugadores con lo cual ninguna de sus figuras importadas lograron superar la decena de puntos.

En la noche de ayer se registró la asistencia más baja en toda la temporada en la isla de Margarita, luego de varios llenos en la primera fase de la postemporada y el juego de hace dos días.

Mejores anotadores

Guaiqueríes: Chris Jackson 24 puntos; Hernán Salcedo 16; Antoine Wright con 16.

Trotamundos: David Cubillán 14 puntos; Rafael Pérez 13; Dwight Lewis con 10.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...