r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 4 de mayo de 2012

Gigantes gana en tiempo extra y sigue con vida


Viernes 04 de mayo de 2012

Los Gigantes de Guayana mantienen sus esperanzas de avanzar a las semifinales de la LPB luego de derrotar a Marinos de Anzoátegui en tiempo extra 79-77.

Marinos dominaba el encuentro cuando a falta de dos segundos el base de Gigantes Paul Stoll envió el juego al alargue luego de un triple que evitó la barrida de Marinos en la serie.

Fue un juego parejo de principio a fin dominando Marinos el primer cuarto 19-15, en el segundo cuarto Gigantes pasó arriba 33-32 y en el tercer periodo nuevamente Marinos se fue arriba 45-43.

El cuarto final lo dominó Marinos sin problemas llegando a tener una diferencia de hasta 6 puntos 55-49, en ese momento se encendió Stoll que con dos triples más una canasta de dos encabezó un parcial de 10-0 que puso arriba a los locales 59-55 con 5 minutos en el reloj.

Marinos logró remontar la diferencia que al estar perdiendo 66-65 anotó una canasta por medio de Axiers Sucre para irse arriba, seguida de una pérdida de Stoll que permitió una clavada de Leon Rodgers para sacar diferencia de tres puntos con poco tiempo en el reloj.

Stoll pasó de villano a héroe con su  triple de último segundo que evitó la victoria y con esto la clasificación matemática del equipo de Anzoátegui.

En el tiempo extra con el juego igualado a 75, Sensley anotó una canasta más un tiro libre de dos intentos para poner la diferencia en 3 puntos, Oscar Torres volvió a colocar el juego por un punto abajo, pero otra falta esta vez ante Darwin Ramírez puso cifras al encuentro.

Gigantes le tocará visitar a Trotamundos en el Fórum de Valencia buscando dos victorias para apoderarse del segundo lugar del Grupo A, mientras a Marinos le toca descansar y recibir la próxima semana a Trotamundos en Puerto La Cruz.

Mejores anotadores


Gigantes: Andrew Feeley 21 puntos y 8 rebotes; Julian Sensley 20 puntos y 8 rebotes; Paul Stoll 14 con 3 triples.

Marinos: Gregory Vargas 19 puntos y 8 asistencias; Axiers Sucre 12 puntos; Leon Rodgers 9 puntos.









0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...