r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 25 de mayo de 2012

Collante & Lyons Sports realizara campamento en Jacksonville, Florida


Viernes 25 de mayo de 2012                                                                      

Collante & Lyons Sports, sociedad que ayuda a jóvenes deportista a conseguir becas para seguir los estudios en Estados Unidos, realizará un campamento para captación de talentos en la ciudad de Jacksonville en el estado de Florida, Estados Unidos.

La actividad está destinada a jóvenes desde los 8 hasta los 18 años y será en las instalaciones del Arlington Country Day, bajo la observación del coach Rex Morgan en donde se hará énfasis en el juego en equipo, desarrollo diario fundamental, fundamentos del baloncesto, ejercicio de desarrollo de habilidades, entre otras actividades relacionadas con el deporte de la canasta.

La actividad contará con el auspicio de la reconocida empresa de ropa deportiva Nike, la cual dotará para este campamento la camiseta oficial Nike del campamento, certificado y anuario Nike del campamento, además de otros premios de artículos de esa prestigiosa marca deportiva.

Los jóvenes que participen en este campamento tendrán también un soporte de la evaluación del joven por los entrenadores participantes y también ingresarán a la base de datos de Collante & Lyons Sports para futuros campamentos y programa de becas deportivas que tramite dicha sociedad.

El campamento se realizará entre semana teniendo los alumnos la posibilidad de visitar centros comerciales de Jacksonville, algo que está incluido en el paquete ofrecido por Collante & Lyons Sports.

Las personas en Venezuela que estén interesadas en el campamento pueden comunicarse al 0414-6129682 , las inscripciones tendrán como fecha límite el día 5 de Junio y en donde no se requiere visado estadounidense pero si de pasaporte vigente por el alumno.



6 comentarios :

Caribeño

Una pregunta ¿Si el campamento es en Estados Unidos como se va viajaría para allá sin visa Norteamericana?

Anónimo

IMPOSIBLE¡¡¡¡

Anónimo

Los basketeros venezolanos Kevin Portillo y Michael Carrera tienen ofertas de los equipos Florida International y Western Kentucky respectivamente; si logran afinar esas firmas van a ser en total venezolanos en la ncaa baloncesto.

Anónimo

Van a ser en total ochos venezolanos en la ncaa baloncesto.

escorcia33

Por estar vinculados con una unidad educativa este campamento se tramita un permiso especial por una cantidad de dias especificos.

caribeño

Gracias Escorcia.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...