r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 19 de agosto de 2011

Venezuela derrota a Cuba 72 a 62

La selección de Baloncesto venezolana logró vencer al seleccionado de Cuba con marcador de 72 por 62 en el segundo de tres encuentros entre ambas escuadras.

En una noche donde los criollos jugaron con 10 jugadores, debido a las ausencias de Axiers Sucre por lesión en la mano derecha, Heissler Guillent por molestias en el tobillo derecho y José Bravo debido a las molestias en el codo izquierdo, todos los jugadores vivieron minutos en el encuentro amistoso.

En este juego Greivis Vásquez volvió a la acción y vino desde la banca para contribuir al equipo con 6 puntos y 2 asistencias, durante los 22 minutos que estuvo en cancha. Otro que contribuyó viniendo de la banca fue Dwight Lewis. Los más destacados por Venezuela fueron Oscar Torres (17 puntos), Gregory Echenique (14 pts. 16 reb.) Windi Graterol (11 pts. 8 bloq.)

Otra de las actuaciones destacadas fue la de Néstor Colmenares que aportó gran energía en la segunda mitad. Con esta victoria Venezuela tiene récord de 6-3. “Estamos felices con el trabajo defensivo que demostramos, frente a un equipo rápido y atlético como Cuba” acotó Eric Musselman.

Venezuela faltando 2:37 ganaba 70 a 55, pero Cuba reaccionó y con un parcial de 7 a 2 dejó el juego más cerrado.

En cuanto al reporte médico, se espera que Axiers Sucre y José Bravo estén listos para jugar en el Super 4 en Montevideo. En el caso de Heissler Guillent deberá estar fuera de acción por una semana.

Los próximos encuentros serán lunes 22 de agosto ante Argentina “B”, martes ante Uruguay y miércoles ante Cuba. Venezuela queda con marca de 6 ganados y 3 perdidos en los partidos de preparación.

1C
2C
3C
Total
Venezuela
17
39
55
72
Cuba
16
28
44
62



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...