r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 27 de junio de 2022

Venezuela derrota a Colombia

 


Y con sufrimiento pero con mucha gallardía la selección de   Venezuela consiguió su segundo triunfo (2-1) ante el equipo local (Colombia) en tiempo extra con scored de 77 x 75.

Como lo han sido los primeros juegos de los nacionales las perdidas e imprecisiones han sido la carta de presentación de nuestros jugadores.

29 perdidas de balón se contabilizaron por el conjunto vinotinto.

Hoy se miden nuevamente a Colombia a las 6pm. pero ya en instancia de semifinales .

Los mejores anotadores: M.Martínez: 30pts (6/11 3PT); 3reb; 2ast; 8per K.Marcano: 11pts+10reb






5 comentarios :

Anónimo

Bueno a pesar q ganamos colombia le dio una verdadera cátedra a Venezuela de cómo se maneja la pelota y como se confecciona un equipo pensando en el perfil de un jugador de basket FIBA. colombia con escoltas cercanos a los 2 mts bajando la pelota y haciendo quiebres rápidos alero de 2 mts. Se ganó xq como siempre lo he dicho el baloncesto está en nuestro ADN. fíjense algo Venezuela con 7 jugadores de talla menor de 1.90mts y no saben hacer quiebres rápidos xq pierden la pelota a los 2 pasos xq no saben driblar. Muchas perdidas de balon y malos pases.

John Doe

Este juego no tenia ninguna importancia, ¡¡¡ EL DE HOY SÍ !!!, porque es la semifinal y jugamos nuevamente con Colombia. ¿Que se logró el juego de ayer?, cansar los jugadores importantes como Griman 24min, Marcano 26min, Mijares 29min, Guerra 29. Pero lo peor es que Yeferson Guerra se lesionó el tobillo y es poco probable que continúe jugando el torneo, ya el muchacho se había resentido el tobillo en el tercer cuarto y lo volvió a meter en el cuarto cuarto, donde se terminó de lesionar.
Lamentablemente nuestros técnicos son malos, ni siquiera por sentido común rotó el equipo para este juego sin importancia. Hoy volvemos a enfrentar a Colombia pero con el equipo titular agotado y sin Yeferson Guerra.

Anónimo

Grande Mayron Martinez.

Anónimo

Yeferson guerra es un marruñeco!!! Bota más balones q de los q logra rebotar en el piso!! Muy mal torneo x eso digo q hay jugadores q de verdad no están a ese nivel! Me niego a creer q estos son los mejores pilotos q tiene el país!! Ni los mejores juneviles

John Doe

Como les dije, el técnico agotó al equipo titular y se perdió el juego importante contra Colombia. Los muchachos estaban exhaustos, no marcaban, no había respuestas ofensivas y nos ganaron por pela 74 a 51.
Sencillamente hay que hacer algo parecido a lo que se hizo en el futbol y entregarle completamente las selecciones a Duró.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...