r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 24 de junio de 2022

Cadarian Raines es el elegido para reforzar el poste bajo

 


Potencia, atleticismo y determinación debajo del aro son características que cualquier equipo desea para un jugador que se desempeña en funciones de interno y Supersónicos lo halló en la figura del estadounidense Cadarian Raines.

Se trata de un pívot de 2.07 metros de estatura y 108 kilogramos,  nativo de la ciudad de Petersburgo en Virginia, que ha hecho carrera primordialmente en Australia, Tailandia y en distintas ligas de Europa, más recientemente en la primera división de Bulgaria.

Allí, se convirtió en uno de los pilares del club Beroe, con los que participó durante el torneo local que finalizó en mayo y también en la Balkan League, circuito de los países balcánicos en la que intervienen también equipos de Israel.

En la NBL (principal certamen búlgaro) arrojó media de 12.8 unidades y 8.1 capturas de balón en 30.1 minutos por juego. Mientras que en la BIBL tuvo guarismos muy similares con 32.3, 7.0 y 32.3, respectivamente.

Pese a su imponente masa corporal, es un jugador con velocidad y capacidad de salto ponderables; además, está capacitado para tomar tiros de tres puntos si así se lo ofrece una situación de juego. O al menos eso indica el 28.9 que arrojó en porcentaje de lanzamientos desde detrás de la línea perimetral.

 

“Cadarian es un jugador completo. Sabe hacer muchas cosas en el tabloncillo. Se desempeña de gran manera en el poste bajo, cae bien en el pick and roll, corre bien la cancha, es fuerte y además posee vasta experiencia. Yo y la gerencia estamos seguros de que será un gran aporte para el equipo”, ponderó el entrenador Lucas Zurita.

Tanto Raines como Leandro Vildoza, los dos extranjeros confirmados hasta ahora por el alto mando espacial, se reportarán a los entrenamientos desde el inicio de la semana entre el 26 de junio y 1ero de julio.

En los próximos días Supersónicos continuará con los anuncios de los importados restantes (dos por la nueva normativa aprobada por la SPB) y los criollos que finiquitarán la plantilla.

 

 




1 comentarios :

John Doe

Tremendo CV, se vaticina un gran torneo, lástima que solo dure tres meses.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...