r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 6 de junio de 2022

SPB se reunió con el Círculo Venezolano de Árbitros, Oficiales y Estadísticos de Baloncesto

 06 de junio de 2022

Prensa SPB



Este lunes se efectuó una reunión entre la Junta Directiva de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y la Junta Directiva del Círculo Venezolano de Árbitros, Oficiales y Estadísticos de Baloncesto (Civaoeba), en la cual se designó a David Papo como el Supervisor de Árbitros de la SPB y se realizó un acercamiento entre los dos entes. 


La SPB tiene la misión de preservar el espíritu competitivo y el juego limpio, trabajando de la mano con los oficiales que se encargan de hacer cumplir el reglamento en el tabloncillo. En nombre de la Junta Directiva de la SPB, José Guerrero, presidente, comandó la reunión. En representación de Civaoeba asistieron Roberto Oliveros y José Correa, presidente y vicepresidente. 


Ambas partes llegaron a un acuerdo para la realización de un Taller de Árbitros que se llevará a cabo el 28 de junio en Caracas. Este taller tiene la finalidad de reafirmar aspectos técnicos y de unificar criterios relacionados al reglamento. 


En el taller participarán crew chiefs y delegados técnicos -designados por Civaoeba-. El presidente y el vicepresidente de Civaoeba, así como el Supervisor de Árbitros de la SPB, trabajarán en conjunto en esta actividad. 


Una segunda reunión entre la Junta Directiva de la SPB y la Junta Directiva de Civaoeba se efectuará el próximo miércoles 15 de junio a las 11:00 a.m



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...