r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 20 de junio de 2022

Pretemporada 2022: Spartans Distrito Capital comenzó sus entrenamientos con miras a la SPB

 20 de junio de 2022 | El equipo capitalino reunió a profesionales y a jóvenes talentos

PRENSA SPARTANS  


Spartans Distrito Capital recibió a los jugadores y al cuerpo técnico que estará presente en la temporada 2022 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) e inició las prácticas de pretemporada este lunes en el tabloncillo del Instituto Pedagógico de Caracas.

Ocho jugadores de la plantilla profesional se reunieron en la primera práctica: Ángel Blanco, Elian Centeno, Eliezer Montaño, José Rodríguez, Lenín López, Nelson Palacios, Kender Urbina y Melvin Zambrano. 

Windi Graterol y Yohanner Sifontes fueron convocados por la selección de Venezuela y se unirán al grupo posterior a la tercera ventana de los Clasificatorios de la Copa del Mundo FIBA 2023.

A la pretemporada fueron invitados seis talentos que harán la pretemporada con el equipo: Richarson Acosta (2001), Diego Aponte (2007), Igor Aponte (2005), Endry Goncalves (2004), Ydderick González (2006) y Oskar Moya (2005). 

Recibimiento en GOAT

Este domingo, antes de comenzar oficialmente la pretemporada, Spartans Distrito Capital realizó un recibimiento a todo el personal en los espacios de GOAT Venezuela

En este ameno encuentro, el profesor Jorge Arrieta presentó al cuerpo técnico que lo acompañará a lo largo de la SPB 2022: Luis Jiménez (asistente), Edward Peroza (segundo asistente/scout), Armando Becker (delegado), José David Pérez (preparador físico), Daniel Méndez (fisioterapeuta), Habib Yuni (doctor), Domenico Visentini (nutricionista) y José Durán (utilero). 

“Kabubi” lideró el recibimiento y dio unas palabras de bienvenida a todo el personal. Momentos después se dirigió a los jugadores y les manifestó cómo aspira que sea la metodología de trabajo en esta temporada. 

Las victorias son producto del trabajo. Esta es una bonita oportunidad para continuar obteniendo éxitos para el club. El equipo es lo más importante. Estoy encantado de estar acá y debemos dar un paso al frente este año”, expresó el coach marabino. 

Pretemporada en detalle

Daniel García, gerente general, informó que el club continuará su alianza con el gimnasio Gold 's Gym, espacio en el cual la plantilla potenciará su preparación física antes y durante la temporada. 

Respecto a la preparación, García expresó la importancia de contar con una base que se ha consolidado con el pasar de los años, acompañada por nuevas incorporaciones que han construido química con el equipo en pasadas experiencias. 

Hemos conformado una plantilla y un cuerpo técnico acorde a las metas de la organización desde su primera temporada. El trabajo comenzó meses atrás y cada vez estamos más cerca de volver a ver al equipo en acción y compitiendo de la mejor manera posible, lo cual nos emociona y enorgullece”, comentó García. 

La pretemporada será de prácticamente tres semanas. Luego llegará el momento de regresar oficialmente al tabloncillo. Spartans Distrito Capital debutará el sábado 09 de julio ante Guaiqueríes de Margarita, en el Gimnasio Ciudad de La Asunción.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...