r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 17 de junio de 2022

Jamelle Hagins se une a Guaiqueríes de Margarita

 Prensa Guaiqueríes | 17.06.2022.- La gerencia deportiva de Guaiqueríes de Margarita sigue apostando todo para revalidar el campeonato obtenido en la Copa Superliga 2021. Ahora, anunció este viernes a su segundo refuerzo importado y es el estadounidense Jamelle Hagins.


El centro de 2.06 metros cuenta con vasta experiencia en varias ligas del mundo, tales como: Francia, Argentina, Grecia, Italia y Turquía, obteniendo destacadas participaciones.

 Esta adición será una nueva garantía para la pintura del nueve veces campeón de Venezuela que busca retener el título.

Hagins de 32 años, jugó en la NCAA con la Universidad de Delaware hasta 2013 donde jugó algunos partidos en la NBA Pro Summer League con Brooklyn Nets, previo al Draft de ese año. Y tras no ser seleccionado, tomó rumbo a la primera división del baloncesto en Francia con el Chorale de Roanne Basket.

Luego, pasó por Grecia entre el 2014 y 2016, vistiendo los colores del Kolossos Rodou BC y el Aris Thessaloniki, cuadro con el que disputó la Eurocup.

De allí, tuvo pasantías por Italia y Argentina con el Quimsa. Para seguidamente llegar al baloncesto turco, liga en la que tiene más de cinco años de experiencia.

Su reciente campaña fue con el Mersin BBGSK en suelo otomano con el que disputó 27 juegos, promediando 14.7 puntos, 8.3 rebotes, 2.6 asistencias, 1.1 bloqueo y 1.1 robo de balón por partido.

El estadounidense detalló que se siente preparado y ansioso para venir a Venezuela y jugar con Guaiqueríes de Margarita.

Jamelle Hagins y Dominique Sutton son los dos primeros extranjeros que acuerdan con la divisa insular, conjunto que sigue trabajando arduamente para encarar la primera edición de la Superliga Profesional de Baloncesto.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...