r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 13 de junio de 2022

Pérez, Martínez y Mitchell nuevos anuncios de Gladiadores

 Gladiadores de Anzoátegui cerró una muy movida semana con tres anuncios este domingo, los criollos Anthony Pérez y Jesús Martínez, así como su primer extranjero, el pívot Tony Mitchell.

Redacción/Prensa Gladiadores.-



Anthony Pérez, alero de 28 años y 2.06 metros de estatura, tendrá su primera experiencia con Gladiadores, tras jugar las dos primeras ediciones de la Superliga con Guaiqueríes y perderse la Copa Superliga por una lesión en la espalda.

Pérez jugó solo cuatro encuentros en la edición de 2021 de la Superliga, promediando 6.3 puntos, 2.5 rebotes, 1.0 asistencias y 1.0 robos.

«Estoy agradecido con la directiva de Gladiadores por confiar en mí y luego de mi ausencia en el torneo pasado quiero ayudar a lograr los objetivos del equipo, tenemos un buen grupo y vamos a demostrar de que estamos hechos», declaró el alero con experiencia en la selección nacional al departamento de prensa de Gladiadores.

Jesús “La Torta” Martínez fue el segundo anuncio dominical de Gladiadores. El centro de 35 años y 2.08 metros de estatura, regresará al quinteto oriental, equipo donde tuvo una destacada actuación en 2020.

Martínez jugó la Copa Superliga con Guaiqueríes, promediando 11.8 puntos, 10 rebotes (segundo en la liga), 1.9 bloqueos (líder de la liga), 1.0 asistencias y 1.0 robos.

El interno viene de actuar en la Liga Wplay de Colombia, siendo subcampeón con Cafeteros de Armenia. En Colombia promedió en la ronda regular 9.7 puntos, 8.5 rebotes, 1.5 bloqueos y 0.8 asistencias.

«Tengo buenas sensaciones para esta temporada, la cual será muy larga, ya que jugaremos de local y visitante. Estoy seguro de que contaremos con el apoyo de la fanaticada anzoatiguense y eso nos servirá mucho a nosotros para dar lo mejor en la cancha», indicó Martínez a la prensa de Gladiadores.

Por último, el quinteto anzoatiguense dio a conocer a su primer importado, el conocido de la afición Tony Mitchell.

El norteamericano de 30 años y 2.06 metros de estatura, disputó la pasada Copa Superliga con Gladiadores, promediando 10 puntos, 6.7 rebotes, 1.3 asistencias y 1.0 bloqueos.

«Estoy feliz de seguir. Tengo altas expectativas para mí y para este equipo, que es mejor que cuando me uní el año pasado, con un balance de jóvenes y veteranos, además de un gran entrenador como ‘Kako’ Solórzano. Quiero llegar a la Final y poder darle un campeonato a esta organización», declaró Mitchell.

Con estos tres anuncios Gladiadores ha dado a conocer a 14 jugadores que formarán parte de su nómina en la Superliga Profesional de Baloncesto. Pérez, Martínez y Mitchell, se unen a Jesús CentenoJholbeth MéndezHumberto BompartRubén GonzálezLuis VelásquezJesús LópezCarlos FuldaJhon RomeroMiguel LunarRaymond Rada y José Materán.

Gladiadores formará parte de la División Este de la Conferencia Oriental, junto a Cangrejeros de Monagas, Gigantes de Guayana, Guaiqueríes de Margarita y Marinos de Anzoátegui.

El quinteto oriental debutará el 9 de julio recibiendo a Supersónicos de Miranda en el Luis Ramos de Puerto La Cruz




3 comentarios :

John Doe

Muy completo el equipo, muestra fortalezas en todas las posiciones.

Caribeño

Un gran equipo.

Victor Hugo

No puedo evitar pensar en lo mucho que prometía Anthony Pérez cuando era juvenil y como se estancó una vez que llegó a profesional, hasta el punto que hace más de dos años que no lo convocan con la selección.
Pero en fin, Gladiadores se ve fuerte para la venidera temporada y en general la liga promete!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...