r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 25 de junio de 2022

Michael Carrera se enlistó en las filas de Gladiadores de Anzoátegui

 Michael Carrera se enlistó en las filas de Gladiadores de Anzoátegui



El jugador venezolano con mejor temporada en el extranjero ya está en Anzoátegui para ponerse la Armadura de Gladiadores en la próxima Superliga Profesional de Baloncesto.

Michael Carrera ya es un Gladiador y pisó el tabloncillo del Gimnasio Luis Ramos, donde peleará sus batallas a partir del 9 de julio, fecha del debut ante Supersónicos del Deporte.

"Estoy muy contento de estar en mi ciudad, en mi estado y representando a esta organización que tiene grandes jugadores. Estoy seguro que le daremos muchas alegrías a los fanáticos anzoatiguenses que van a estar apoyándonos", dijo el egresado de la Universidad de South Carolina.

Carrera destacó en la temporada 2021/22 de la LEB Oro de España, donde dejó grandes números, pues en 31 partidos promedió 17,6 puntos, 7.6 rebotes, 2.3 asistencias y 21.6 de valoración, siendo el referente en el buen accionar del equipo Forca Lleida.

"Es un orgullo para nuestra organización contar con uno de los mejores exponentes del baloncesto venezolano en la actualidad, además que representará su gentilicio Anzoatiguense con gallardía", dijo José Barberi, gerente general de Gladiadores.

El barcelonés regresa a la tierra que lo vio nacer para empezar a escribir su historia en esta organización que quiere dejar en alto el nombre del estado Anzoátegui.

"La llegada de Michael fortalece más nuestra plantilla y le otorga al entrenador otra herramienta. Sabemos y conocemos lo que es capaz de hacer en la cancha, su entrega es fundamental para robustecer nuestras aspiraciones de conquistar el título de la SPB", agregó el directivo.

Departamento de Prensa de Gladiadores de Anzoátegui
Fotos: Samir Aponte 




2 comentarios :

John Doe

Ya se incorporó a la selección, ahora solo falta que se incorpore Cubillán.

Mauro London Onil P.

Ya el relámpago está con la selección....

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...