r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 8 de junio de 2022

El Zancudo a gladiadores

 "Zancudo" Centeno, Bompart y Méndez se pondrán la Armadura Anzoatiguense para la SPB



Los armadores Jesús " Zancudo" Centeno, Humberto Bompart y Jholbeth Méndez se pondrán la Armadura de Gladiadores de Anzoategui para disputar la temporada 2022 de la Superliga Profesional de Baloncesto que comenzará el 8 de julio.

Centeno, de 36 años y 1.88 de estatura, destaca por su habilidad para manejar el balón y conducir la ofensiva, además de que cuenta con una amplia trayectoria en el baloncesto organizado de Venezuela y espera trasladar toda su experiencia al equipo.

"Estoy agradecido por la oportunidad que me da Gladiadores, un conjunto que viene creciendo y tiene una buena base. Ahora jugaremos nuevamente con la afición de Anzoátegui de nuestro lado y eso nos obliga a dar siempre el 100% en cada juego" dijo Centeno, quien posee experiencia internacional en las ligas de México y Ecuador, y ha defendido los colores de la Selección Nacional en el pasado.

VUELTA A CASA

Mientras tanto, Bompart regresa a la organización tras defender los colores de Gladiadores en la dos primeras ediciones de la Superliga, siendo el referente ofensivo en la segunda al promediar 17.8 puntos por juego.

"Estoy muy feliz de volver al equipo, que para esta temporada tendrá a jugadores de renombre. Agradecido por jugar donde nací y crecí. Regreso con grandes expectativas y aportaré en lo que sea necesario para dejar el nombre de Gladiadores en lo más alto", comentó el perimetral portocruzano de 28 años.

VERSATILIDAD EN LA CONDUCCIÓN

Por su parte, Méndez aportará con su versatilidad, cualidad que fue clave en la anterior campaña, cuando sirvió como revulsivo en varios encuentros al dejar 6.3 puntos de media y una efectividad de 59% en tiros de tres.

"Me siento entusiasmado por jugar este torneo y dar todo de mí para ofrecerle a la afición un buen espectáculo", afirmó Méndez, de 26 años de edad.

La Armadura Gladiadores comienza a blindarse para disputar la Superliga Profesional de Baloncesto.

Prensa Gladiadores de Anzoátegui BBC



3 comentarios :

anonimo

No soy quien paga la cuenta, pero no estoy de acuerdo con la contratación del zancudo, ese señor va más bien de salida y además no va a aportar nada aal equipo, desde que empezó la superliga no sale de una lesion.

Anónimo

Eso es lo bueno de hacerte un nombre en la liga de Venezuela, ya que así este el jugador en sillas de ruedas tiene contrato asegurado en cualquier equipo!! Así q zancudo fácil puede jugar hasta los 45 años

Mauro London Onil P.

Esperemos por lo menos aporte experiencia a los jóvenes. Cualquier otro aporte es ganancia....

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...