r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 27 de mayo de 2017

Resultados LPB Viernes 26/05/2017


Sábado 27 de Mayo de 2017.-  

Prensa Bucaneros Baloncesto.- Bucaneros de La Guaira completó la barrida ante Gaiteros del Zulia en el litoral, al llevarse el segundo duelo por pizarra 86-71.

La doble victoria de Bucaneros en casa, permite que ganando un duelo ante Cocodrilos de los dos que resta en la temporada les garantice el segundo puesto en la tabla de posiciones de la División Oriental.

Es vital para Bucaneros alcanzar la segunda plaza, ya que les garantizará comenzar la serie semifinal de la División Oriental como local, en lugar de la carretera.

El duelo comenzó bastante más parejo que un día antes y de hecho fue Gaiteros quién propuso temprano al llevarse el parcial del primer cuarto con pizarra 27-23.

Sin embargo, Bucaneros tuvo una contundente demostración defensiva en el segundo cuarto, limitando a siete puntos a su rival, mientras ellos convertían dieciséis unidades para voltear la pizarra y ponerla 39-34 al medio tiempo.

Ya para la segunda parte Bucaneros había tomado el control del duelo, nuevamente fueron contundentes en la diferencia para llevarse el parcial 32-21, que les dio ventaja de 71-55 entrando en la recta final.

Ya para el último cuarto la acción fue pareja y finalmente se llevó el parcial Gaiteros 16-15, no fue suficiente para remontar una pizarra que terminó favorable a la Maquinaria Naranja 86-71.

Los mejores por Gaiteros fueron Douglas Chiquito con 24 puntos, mientras que Hernán Salcedo y Darwin Matos marcaron 11 puntos cada uno.

Por Bucaneros destacaron Jordan Hamilton con 21 unidades, Anthony Wroten lo acompañó con 11 puntos y 10 unidades para Sherman Gay.

Estadísticas



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...