r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 26 de mayo de 2017

Resultados LPB Jueves 26/05/2017


Bucaneros de La Guaira 94
Gaiteros del Zulia 78

Prensa Bucaneros.- Bucaneros de La Guaira no puede ceder si desea asegurar el segundo puesto de la tabla en la División Oriental, arrancó en esa tarea con buen pie al vencer 94-78 a Gaiteros del Zulia.

En la serie reprogramada para La Guaira, los locales se valieron de la ventaja de jugar en casa para desde temprano generar una diferencia que fue creciendo con el pasar de cada cuarto.

Con dos ex NBA en la cancha como Jordan Hamilton y el debut de Anthony Wroten, Bucaneros comenzó de manera contundente y el parcial 29-18 del primer cuarto, era una señal de lo que iba  ser el resto del duelo.

Ya para el segundo cuarto los locales estaban con viento a favor, nuevamente se llevaron el parcial, ahora 24-17 y de esta forma ampliaban su ventaja a la mitad del duelo 53-35.

En el tercer cuarto ya ambos conjuntos parecían estar en piloto automático y Bucaneros nuevamente tomó el parcial por la mínima 16-15, para llevarse la ventaja de 69-50 al último cuarto.

Ya para el último período con el juego bajo control, Gaiteros pudo descontar en el parcial al vencer 28-25 y de esta manera redondear el resultado final 94-78 para Bucaneros.

Los mejores por Gaiteros fueron José Cruz con 27 puntos, para Darwin Matos 14 unidades y Eugene Harris finalizó con 11.

Por Bucaneros destacaron Jordan Hamilton con 24 puntos, Anthony Wroten hizo 13 en su debut en la LPB, Windy Graterol aportó 12 unidades y desde la banca Steven Quiroz y Tulio Cobos con 10 cada uno.

Bucaneros repite ante Gaiteros en La Guaira mañana a las 6pm con promoción para la afición de 3×1 en el sector de sillas azules y rojas, lo que será el segundo duelo de su penúltima serie de la temporada regular.

Estadísticas



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...