r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 24 de mayo de 2017

Resultados LPB Martes 23/05/2017




Panteras de Miranda 85
Gaiteros del Zulia 77

Prensa Panteras.- Panteras completó la barrida ante el equipo zuliano y llegó a su victoria número trece de la safra. En un encuentro que solo fue de trámite, ambos equipos jugaron con mucha intensidad y brindaron un gran partido en el Parque Miranda, igualados hasta minutos finales Gilder en conjunto con Sierralta lograron sacar hasta 8 puntos de ventaja para terminar lo que sería el último de la temporada en el José “Papa” Carrillo.

Los mejores por Panteras fueron (Trey Gilder con 29 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias),(Morris Sierralta 17 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias), (Jhon Romero 13 puntos, 5 rebotes), (Luís Julio 10 tantos,10 rebotes). Por Gaiteros Hernán Salcedo aportó 19 contables.


Panteras ahora viajará los días 28 y 29 de mayo a intentar  terminar esta temporada sumando dos victorias a las trece logradas. “El propósito siempre será,  seguir sumando victorias” indicó Manuel Povea Director Técnico de los felinos que hasta ahora tiene record positivo de 8 – 4.

Estadísticas


Marinos de Anzoátegui 79
Cocodrilos de Caracas 75

Prensa Cocodrilos.- Cocodrilos de Caracas cedió en el segundo de la serie ante Marinos de Anzoátegui en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas, con pizarra final 75-79.

El actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto inició con Yochuar Palacios, Carl Elliott, César García (C), Johnathan Flowers y Maurice Sutton. Por su parte, Marinos saltó a la cancha con Jesús Centeno, Isaiah Swann, Ricardo Pérez, Michael Carrera, Christopher Massie.

Los capitalinos tuvieron un comienzo lento y no pudieron picar adelante en el electrónico. Marinos no aflojó en la defensa y logró mantener la ventaja durante los dos primeros segmentos. El conjunto saurio finalizó la primera mitad con 4 unidades de desventaja (37-41).

En la segunda parte, Cocodrilos saltó al tabloncillo con mayor intensidad. José Rodríguez convirtió una cesta de dos unidades que volteó la pizarra y desató la ofensiva sauria en el tercer tramo. Restando tan solo 12 segundos, Johnathan Flowers estremeció el Coso Saurio con una clavada que permitió culminar el tercer cuarto arriba por 5 unidades (61-56). Sin embargo, un desliz en la defensa permitió que Marinos lograra la ventaja y finalizara el partido 75-79.

Los mejores anotadores por el vigente campeón fueron Maurice Sutton con 18 unidades, 8 rebotes y 3 asistencias, Johnathan Flowers con 14 contables, 3 asistencias y 5 rebotes y Carl Elliott con 13 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias.

Mientras tanto, por el acorazado oriental destacaron Jesús Centeno con 17 tantos, 3 rebotes y 6 asistencias e Isaiah Swann con 16 unidades, 1 rebote y 6 asistencias.

Cocodrilos de Caracas (23G-11P) continuará viendo acción en la temporada 2017 de la LPB los próximos domingo 28 y lunes 29 a las 7:00 p.m., al medirse ante Bucaneros de La Guaira (17G-15P), en el Domo José Maria Vargas. Los compromisos contarán con transmisión del circuito oficial saurio, Deportiva 1300 AM y su red de emisoras a nivel nacional, y el canal de YouTube (cocodrilosdeccs) con antesala desde las 6:45 p.m., ofreciendo material exclusivo del equipo capitalino.

Estadísticas



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...