r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 16 de mayo de 2017

Gregory Vargas líder en Asistencias en Israel


Martes 16 de Mayo de 2017.- 

El base venezolano Gregory Vargas terminó como líder en asistencias promedio de la liga regular de la Winner League de Israel al totalizar 6.8 por partido.

Vargas, que se reincorporó al Maccabi Haifa en enero luego de un paso gris por Francia, ayudó a su conjunto a avanzar a postemporada con marca de 16-17 en el octavo puesto de la liga, tocándole en primera ronda enfrentar al líder de la eliminatoria el Hapoel Holon.

El Haifa complicó su clasificación a postemporada perdiendo cuatro juegos al hilo, cerrando su pase en el último juego con victoria 95-79 ante el Hapoel Tel Aviv, en donde Vargas terminó con 19 puntos y 12 asistencias.

El base de la Selección Nacional de Venezuela, que el año pasado fue nombrado como mejor jugador defensivo de la liga terminó esta vez segundo en el apartado de robos de balón con 2.0 por encuentros, el líder fue Joaquin Shuchman con 2.1.

El venezolano aportó además 15.4 puntos por partido, el mejor de su equipo, tomando 4.8 rebotes, con un 50.9% en tiros de cancha y un 38.6 en triples, además de un 71.9 en tiros libres en 21 juegos disputados.

El Maccabi Haifa regresa a las canchas el próximo 22 visitando al favorito Haopel Holon en donde tendrá un duelo con el conocido base Tu Holloway, ex Guaros de Lara.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...