r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 15 de noviembre de 2013

Michael Flores, Jugador de la Semana en la Segunda División


Viernes 15 de Noviembre de 2013                                                                   

El escolta Michael Flores, fue designado por la comisión técnica de la FVB, como el Jugador Mas Valioso de la novena semana de la ronda regular en la segunda división, al promediar 26.5 puntos en dos juegos hechos con su equipo, Halcones de Apure.

En otros departamentos de la segunda división, Luís Carmona, de Leopardos de Aragua, domina los tiros libres al ejecutar 102 tiros y convertir 71, seguido por Luís Álvarez de Universitarios de Caracas quien lleva 102 lances y 67 aciertos.

En tiros de 3 puntos, el escopetero Darwin Christopher Jaramillo, de Maniceros del Tigre, es el mas efectivo de la liga al convertir 49 triples en 102 intentos, seguido por el joven Freddy Del Pino, de Industriales de Guacara, quien ha convertido 44 tiros en 120 lances.

Darwin Jaramillo también es el jugador que mas puntos ha anotado en la competencia, al totalizar 373 puntos, seguido por Luís Álvarez de Universitarios con 307 unidades.

El mismo Luís Álvarez es quien más asistencias ha dado con 66 y de segundo vemos al experimentado Rubén Pachano, quien defiende los colores de Titanes de Carabobo y tiene 61 pases.

En rebotes, el centro Jorge Parra, de Halcones de Apure, destaca en la primera casilla al completar 120 rebotes, siendo seguido por el joven Javinger Vargas, quien pertenece a Leopardos de Aragua, con 111.

En bolas ganadas comanda la liga Luís Álvarez, al coleccionar hasta ahora 49 robos, seguido por Javinger Vargas con 40, y en tapones el propio Javinger Vargas muestra su versatilidad al bloquear 33 balones, seguido por Luís González, de Maniceros del Tigre, con 18.




3 comentarios :

Anónimo

Michael flores es tremendo jugador ahora con carl herrera garantizar de gigantes un equipo bien fuerte. Javinger vargas es un fuera de serie ojala este sea su ano en la lpb

Anónimo

¿MICHAEL FLORES JUGANDO SEGUNDA DIVISIÓN? -.- -.- -.-

Anónimo

claro ellos son profesionales y viven del basket si un equipo de 2da division te pagas mas que en otro lado me voy donde haya mas plata

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...