r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 9 de noviembre de 2013

Michael Carrera sale victorioso en la NCAA




Sábado 09 de Noviembre de 2013                                                                 

El alero Michael Carrera, destaco en la victoria de su universidad, sobre Longwood, con marcador de 82 a 44, en donde el criollo jugo por 25 minutos en donde marco 12 puntos y tomo 9 rebotes.

Carrera, que esta en su segundo año en el baloncesto universitario, salio en el quinteto abridor, jugando por 25 minutos solamente, gracias a la comodidad en el marcador desde el inicio del juego para South Carolina, que gano el primer tiempo por 37 a 15.

Los 12 puntos de Carrera llegaron incluyendo 2 triples convertidos en 5 intentos, dando muestra de la transición que hace el jugador de la posición 4 a alero bajo, teniendo como parte fundamental un buen lanzamiento mas alla de la linea de los 6,75 metros.

Michael Carrera, de 1,98 de estatura, tomo 9 rebotes, incluyendo 2 ofensivos, aporto 2 robos de balon y propino 2 bloqueos, para ser importante en el triunfo, igual que su compañero Tyrone Johnson, quien aporto 18 para los Gamecocks.

Por los Lancers de Longwood, el mejor en ofensiva fue Tristan Carey, quien anoto 12, siendo el unico por su universidad que anoto 10 o mas puntos.

El proximo juego de Carrera y los Gamecocks, sera el 12 de Noviembre, cuando visiten a la universidad de Baylor.

El quinto criollo que vera accion en esta temporada 2013/14 en la NCAA, Denninson Burguillos, no vio accion en la victoria de su universidad, Georgia State, por 97 a 78, sobre Southern Poly.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...