r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Resultados de los Cuartos de Final de la LNB


Miércoles 20 de Noviembre de 2013                                                             

Prensa Los Guácharos.- El primero de la serie de los cuartos de final fue para Los Guácharos de Monagas, luego de emplearse con fuerza para vencer 86-72 a Estudiantes de Guárico, en el gimnasio "Gilberto Roque Morales" de Maturín en el inicio de la segunda fase de la Liga Nacional de Baloncesto.

La visita le puso intensidad en el inicio estando arriba 7-10 pero poco a poco el trabajo colectivo y en la pintura, además de sacar provecho en los errores, le fue dando forma al partido. El triple de David Cedeño faltando 1:19 puso la pizarra 21-20 que terminó en victoria parcial 26-20.

El segundo cuarto fue el golpe de autoridad de Los Guácharos pasa ganar el parcial 20-10 con la rotación del banco de manera efectiva. De esa manera los monaguenses finalizaron arriba 46-30.

Las Aves Milenarias bajaron un poco la intensidad, mantuvieron a raya al rival en un cuarto de pocos puntos. Para el final del partido Estudiantes empleó presión toda la cancha con la efectiva de Ramírez para poner el juego por nueve, pero Los Guácharos regresaron a su juego para sentenciar el primer juego de los cuartos de final.

Los mejores anotadores por Los Guácharos fueron Luis Bethelmy con 19 puntos, David Cedeño con 15 puntos, José Martínez con 11 unidades y Jesús Centeno otros 10.

Por Estudiantes figuró Jorge León con 19 puntos y Derwin Ramírez con 15 más.

Otros Resultados

En Punto Fijo Caquetios de Falcón venció 94-69 a Acereros de Bolívar, siendo los mejores por Caquetios Axiers Sucre con 24 puntos, Michael Hicks con 21 y Sonny Reyes con 14. Mientras que por Acereros destacaron Jesús Brito con 17, Daniel Macuare con 11, Luis Almanza con 10 pts y Lennimer Seijas con 10.

En Valencia Aduaneros de Carabobo superó 93-63 a Atléticos UCV con Miguel Ruiz logrando un doble doble con 23 puntos y 10 rebotes, Pedro Cubillán con 13, Helves Houana con 13 y José Vargas con 11 puntos y 9 rebotes. Por los de la UCV los mejores fueron Javier Farias con 12 puntos, Jovanni Diaz con 10 y Yochuar Palacios con 7puntos y 6 asistencias.

Finalmente Duros de Lara ganó en La Guaira a Piratas de Vargas con pizarra 77-75, liderados por Giovonne Woods con 19, Tomas Aguilera con 16 y 10 rebotes, Cesar Mussett con 11. Por Piratas los mejores fueron Jorge Rondón con 20, Jackson Zapata con 17 y Samuel Marseille con 15.



1 comentarios :

Unknown

La final va a ser Guácharos de Maturín y los Caquetíos de Punto Fijo en donde el Campeón va a resultar ser Caquetíos de Punto Fijo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...