r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 21 de noviembre de 2013

Titanes y Maniceros picaron adelante en las semifinales


Jueves 21 de Noviembre de 2013                                                                 

Prensa Titanes.- Titanes de Carabobo hizo respetar la casa y venció 96-84 a Halcones de Apure en el primer duelo de las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto de Venezuela que se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio José Pereira de Flor Amarillo y ahora buscará este fin de semana (23 y 24 de nov) su boleto a la gran final de la segunda categoría.

El equipo revelación de la temporada 2013 se creció frente a su público y amparado en un juego colectivo sacó una importante victoria que lo deja a un paso de pelear por el título, representando así dignamente al estado Carabobo en este circuito antesala de la LPB.

La divisa vinotinto tuvo una noche inspirada y arrolló de principio a fin al rival, mientras que la ofensiva respondió y hasta cinco jugadores terminaron con doble dígitos, lo que demuestra la entrega de los jóvenes carabobeños. El piloto Johan Pérez llevó la voz cantante con 22 tantos, sin embargo también brillaron Javier Piñero con 20, Daniel Galeano 15, Rubén Pachano 14 y Yorbit Myeryterán 12.

Con respecto a la visita sobresalió Michael Flores con 21, Edgar Sifontes con 21 y Jorge Parra 13. Halcones está ahora obligado a barrer en los dos partidos que restan, ya que la serie es de tres partidos para ganar dos. Titanes con un triunfo asegura su pase a la fase decisiva, sin embargo aún deberá pelear en Biruaca este fin de semana.

En la otra serie los Maniceros de El Tigre se impusieron en el primer juego 88-74 ante Leopardos de Aragua.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...