r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 24 de noviembre de 2013

Heissler Guillent anota 25 en la final Colombiana


Domingo 24 de Noviembre de 2013                                                             

El piloto Heissler Guillent sigue teniendo una gran campaña en la Copa Federación en Colombia, siendo el mejor anotador de su equipo, Academia de la Montaña, al anotar 25 puntos pero no pudo evitar que perdieran en el segundo juego de la final.

Guillent, de 27 años y 1.85 de estatura, jugó por 35 minutos consiguiendo 6 cestas dobles en 9 lanzamientos, en triples anoto 3 en 7 intentos y en la zona de penalidades lanzo 5 para convertir 4.

Cinco asistencias también dio Guillent y robó 3 balones para su equipo, que había vencido en el primer juego de la final por 99 a 83 con 20 puntos para el caraqueño.

El dominicano Dagoberto Peña secundó a Guillent para el equipo Antioqueño, con 17 puntos y 8 rebotes, mientras que el estadounidense Kyle Lamonte fue el héroe del juego al sumar 22 puntos para Guerreros de Bogota y darles el triunfo.

Con una victoria en calidad de visitante, ahora Guerreros de Bogota, viaja a su feudo con el objetivo de liquidar la final, siendo el próximo juego el Martes 25 de Noviembre el en Coliseo El Salitre.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




2 comentarios :

Anónimo

Guillent tiene nivel para jugaren Europa le falta un buen agente. Que busque contratos en Polonia, ytalia, Francia, Alemania o cualquier otra liga buena

Anónimo

puede ser.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...