r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 14 de junio de 2013

Gadzuric alzó vuelo y doblegó a Bucaneros


Viernes 14 de Junio de 2013                                                                         

Prensa Marinos (Puerto La Cruz).- Para muchos el partido de esta noche, entre Marinos de Anzoátegui y Bucaneros de La Guaira, sería un compromiso de trámite, ya que ambos quintetos están clasificados a la ronda semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2013, pero Daniel Gadzuric y Mikal Riley, tendrían la última palabra en el gimnasio cubierto Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

Gadzuric se vistió de héroe para que el Acorazado Oriental capitalizara seis triunfos y apenas un revés (6-1) en el grupo A de los tercios de final de la LPB. El “Buitre” finalizó con 22 puntos y 15 rebotes, incluyendo la canasta (producto de un rebote ofensivo) que provocó el tiempo extra en la “Caldera del Diablo”.

El desempeño del europeo, fue recompensado con una ovación del público, alusiva a su apodo. La afición se gozó al máximo el vuelo del ave de rapiña, mientras el luminoso global indicaba la victoria 97x94 (tiempo extra) para el anfitrión.

Leon Rodgers retornó al tabloncillo y prácticamente recogió las cosas donde las dejó. El alero estadounidense concluyó con 21 unidades. Shammell Stallworth despertó ofensivamente en los cinco minutos adicionales para consumar el éxito naval. El foráneo se bajó con 15 cartones. Al tiempo, que Axiers Sucre, batalló en la zona pintada, totalizando 13 tantos y 12 capturas.

Por su parte, Riley se fajó por la escuadra litoralense y cerró con 25 contables. Su coterráneo Robert Hornsby aportó 23 y kavon Lytch 15.

Mañana, el campeón de Venezuela y la “Maquinaria Naranja”, se verán las caras nuevamente en el reducto anzoatiguense, a partir de las 7:30 de la noche.



Ficha técnica:

Abridores del local: Grégory Vargas, Shammell Stallworth, Axiers Sucre, Raúl Orta y Daniel Dagzuric

D.T.: Henry Paruta

Abridores del visitante: Carlos Cedeño, Robert Hornsby, Mikal Riley, Kavon Lytch, Hebert Bayona.

D.T.: Guillermo Narvarte




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...