r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 27 de junio de 2013

Cobos sigue destacando en Uruguay


Jueves 27 de Junio de 2013                                                                           

El ala pívot mirandino, Tulio Cobos, sigue destacando para el Verdirrojo, en la Liga Metropolitana de Montevideo, al marcar 20 puntos y tomar 5 rebotes en la derrota de su equipo por 63 a 76 contra Guruyu Watson.

Cobos, quien ha sido bautizado en Uruguay como “El Tractor”, viene de ser elegido el Jugador de Más Progreso en la LPB, actuación que le ha dado la oportunidad de jugar como refuerzo a nivel internacional.

Los parciales del choque fueron 24 a 20, en el primer cuarto, el segundo finalizó 21 a 12 y el tercero 15 a 18, dejando los dos primeros para los ganadores y el tercer cuarto para el equipo de Cobos para iniciar el último cuarto en 60 a 50.

Con la victoria, Guruyu Watson queda líder del torneo con balance de 9 victorias por 3 derrotas, con 21 puntos, mientras que Verdirrojo, queda en la mitad de la tabla de 12 equipos, con balance igualado de 6 victorias por 6 derrotas.

El centro uruguayo-venezolano, Julio Miglionico, de 22 años y 2,07 no pudo evitar la derrota de su equipo, Yale, después de encestar 18 tantos y tomar 4 rebotes en la caída contra 25 De Agosto, por 85 a 77, apoyados por el gran trabajo del refuerzo estadounidense Eric Freeman, quien marcó 41 puntos y tomo 23 rebotes.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...