r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 8 de junio de 2013

Carl Elliott inspirado guía victoria capitalina


Sábado 08 de Junio de 2013                                                                           

Cocodrilos de Caracas se llevó la victoria ante Gigantes de Guayana 83-74 en el “Hermanas González” de Puerto Ordaz y de ésta forma se colocan a tan solo un juego del primer lugar en el grupo B.

Los dirigidos por Néstor Salazar abrieron con Walker Russell, Carl Elliott, César García, Luis Bethelmy y Kristoffer Lang. Por su parte los dirigidos por el técnico Carl Herrera saltaron a la cancha con: Calvin Cage, Jeremy Smith, Andrew Feeley, Elvis Baez y Derwin Ramírez.

Los de la capital arrancaban con un rápido 6-0 los dos primeros minutos de juego, aprovechando los tiros errados de los locales y la velocidad en cancha de César García y Walker Russell. Néstor Colmenares realizó una gran labor viniendo de la banca y aportando 6 puntos en la pintura durante el primer parcial que fue muy parejo resultando favorable a los Sauriois 19-17.

Caracas lograba distanciarse de Gigantes por seis puntos (30-24) cuando restaba poco más de cuatro minutos en la pizarra gracias a los contragolpes, Bethelmy retornaba a la cancha tras recibir un fuerte golpe y llegaba mejor que nunca aportando hasta 10 unidades en los tableros. Jesús Centeno también aparecía en este segundo parcial asistiendo a sus compañeros y arrastrando marca para irse ganando al descanso 36-32.

El tercer período marcaba lo parejo del encuentro, restando 6:30 en el reloj ambos conjuntos se encontraban igualados a 43. Carl Elliott se convertía en la figura de siempre y anotaría hasta 15 puntos en el período, entre ellos tres triples para distanciar a su equipo y llegar al último cuarto arriba 58-54.

Walker Russell afinaría su tiro en el último cuarto y con 8 puntos, entre ellos dos triples ayudaba a Cocodrilos a marcar un parcial 8-2 para que los Saurios tomaran ventaja 70-64, restando 4 minutos en el marcador. Carl Elliott tomaría el control del juego durante los últimos minutos y Krisstoffer Lang colaboraba en la pintura con siete unidades para que los capitalinos sumen de esta forma su segunda victoria en cinco presentaciones.

“La clave de la victoria fue la defensa. Jugamos gran defensa como equipo y seguimos en la pelea por el campeonato, tenemos que seguir jugando como lo hicimos hoy. La buena actuación de hoy se la debo a mis compañeros que abrieron los espacios para que yo pudiera tomar los tiros y atacar el aro”. Declaró Carl Elliott.

Los parciales del juego fueron los siguientes: 1C: 17-19 2C: 15-17 (32-36) 3C: 22-22 (54-58) 4C: 20-25 (74-83). El primer tiempo finalizó 36-32 favorable a Cocodrilos.

Mejores por Cocodrilos de Caracas:

Carl Elliott 26 puntos, 4 rebotes, 4 triples, 5 asistencias y 6 bolas ganadas.
Néstor Colmenares 15 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias, 4 bolas ganadas y 2 bloqueos.
Walker Russell 11 puntos, 4 asistencias, 4 bolas ganadas, 2 triples.
Luis Bethelmy 10 puntos, 7 rebotes.

Mejores por Giguantes de Guayana:

Andrew Feeley 14 puntos, 9 rebotes.
Jeremy Smith 10 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias.
Derwin Ramírez 9 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...