r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 7 de agosto de 2012

Tiburones de Vargas tendrá su “Ruta a la Liga Suramericana”


Martes 07 de Agosto de 2012                                                                    

El equipo Tiburones de Vargas tendrá la llamada “Ruta a la Liga Suramericana”, en donde se realizarán múltiples actividades deportivas y recreativas con el fin de promocionar tan importante evento deportivo internacional.

El combinado litoralense dividirá la logística de eventos en dos zonas: Este y Oeste. La Zona Este irá desde la Parroquia La Guaira hasta la Parroquia Caruao, mientras que la zona Oeste comprenderá desde la Parroquia Maiquetía hasta la Parroquia El Junko comenzando en la segunda quincena de Agosto.

Para esta Ruta a la Liga Suramericana 2012, la directiva del club encabezada por su presidente Alexander “Mimou” Vargas, cuenta con el apoyo total e incondicional de la Gobernación del Estado Vargas, La Fundación del Niño Simón – Vargas y el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

El Padrino del equipo, Gral. Jorge Luis García Carneiro, Gobernador de Vargas junto a la Madrina, Sra. María de García, primera dama del estado, encabezarán todos los eventos que enmarcan la Ruta a la Liga Suramericana.

Las actividades estarán dedicadas a los niños y jóvenes de las comunidades quienes tendrán la oportunidad de compartir con sus ídolos del baloncesto venezolano que integran la nómina de Tiburones de Vargas. Se realizarán actividades deportivas como Basket 3 vs 3, competencias de clavadas y juegos de categorías infantiles. También se contará con eventos culturales con la participación de talento artístico varguense.

Igualmente “La Ruta a la Liga Suramericana” marcará el inicio de la Escuela de Baloncesto Alexander “Mimou” Vargas que funcionará en todo el estado y será monitoreada con entrenadores varguenses.

La primera fase de la Liga Suramericana de Clubes en el Domo José María Vargas, se jugará Martes 30 y Miercoles 31 de Octubre las dos primeras jornadas, cerrando el Jueves 01 de Noviembre.

Prensa Tiburones de Vargas




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...