r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 11 de agosto de 2012

Acuario, Master y Mijares se mantiene invictos en Libalgua


Sábado 11 de agosto de 2012                                                          

Después de la apretada victoria del quinteto Mijares sobre SOA por estrecho marcador de 71 a 65 el equipo vencedor conserva su invicto en la ronda regular de la liga Libalgua en su primera edición.

SAO con record de 3 victorias y una derrota se ubica en el primer lugar del grupo A de la competición con 10 puntos, seguido por Escuela Mijares que suman victorias por juego en 3 compromisos y cada victoria se suma por 3 puntos y eso lo deja con 9 unidades.

La derrota otorga un punto y por eso SAO lidera el grupo.

José Flores con 15 puntos y Yormal Reverol con 13 fueron los mejores en ofensiva por Mijares, mientras que por SOA los mÁs destacados fueron Luis Carreño con 19 y Víctor Carrero con 10 puntos.

Paveca venció 67 a 64 al quinteto de Hidrocentro y con esta victoria queda con record de un triunfo en tres juegos y salta a la tercera casilla del grupo A.

Hidrocentro cae al cuarto puesto del grupo con un triunfo por 3 derrotas y la quinta casilla del grupo la ocupa Hermanos Rodríguez con una victoria por una derrota y cierra la llave el equipo de Selección que no sabe que es ganar en dos juegos disputados.

Acuario también se llevó el triunfo en su último juego y con eso suma en record inmaculado de 3 victorias en la misma cantidad de juegos.

Acuario se apoyó en la ofensiva del jugador profesional Elvis Montero que terminó con 20 puntos y se llevo el triunfo contra Flor Amarillo por 52 a 48. Alejandro Linarez colaboró por los ganadores con 10 puntos.

Por Flor Amarillo destacaron Jonathan García con 14 puntos y Oscar Amaya con 13.

Supersónicos se ubica en la segunda casilla con 7 puntos, productos de 2 triunfos y una derrota, Pirelli esta en la tercera posición con 5 puntos al tener record de 1 victoria por 2 reveses.

Igualados en la cuerta casilla vemos a los quintetos de Flor Amarillo y AEECA con registro igualado de un triunfo por una derrota y cierra el standing del grupo B LaJuar con tres derrotas sin victoria.

Cabe destacar la actuación de Christopher Guerrero que anoto 43 puntos en la derrota de su equipo LaJuar contra AEECA por 83 a 78.

En la llave C vemos el dominio de Master con 9 puntos en 3 juegos, gracias a su ultima victoria contra Polar en un emocionante juego que culminó 78 a 76.

Master venció y fueron importantes en ataque Willy Peña y Jesús Hernández que sumaron 19 y 12 puntos respectivamente, mientras que por el luchador quinteto de Polar destacaron Xavier Rodríguez con 37 puntos y Aquiles Ballesteros con 19.

Polar con record de 2 victorias en 4 juegos escolta a Master con 8 puntos, mientras que Alucasa y Ciudad Alianza manejan record positivo de 2 victorias y una derrota que los deja con 7 puntos en el tercer escalón.

Cierran sin conocer victorias aun en la liga Administradores, que tienen 3 puntos gracias al punto que otorga la liga por una derrota al perder sus tres compromisos jugados hasta ahora y con 2 puntos producto de sus dos derrotas hasta el momento El Sisal.

Los Juegos para este fin de semana que se disputa en el gimnasio Loma Linda serán los siguientes; Supersonicos contra Flor Amarillo, Ciudad Alianza contra El Sisal, AEECA versus Pirelli y cierra la jornada del Sábado Mijares contra Hidrocentro.

El mismo sábado a la 1pm se disputará el juego entre Titanes de Carabobo contra Industriales de Guacara como fogueo de pretemporada entre estos dos equipos que jugaran la segunda división de la LNB.

El Domingo se jugaran Master versus Alucasa, Administradores contra El Sisaly SAO versus Hermanos Rodríguez.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...