r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 24 de agosto de 2016

EL VENEZOLANO LUIS VALERA FICHA POR EL AZUQUECA DE LA LIGA EBA

Miércoles, 24 de Agosto del 2016

El ala-pívot de 28 años y 2.02 metros repetirá experiencia en el extranjero y lo hará por primera vez en territorio europeo tras su fichaje por el Isover Basket Azuqueca de la Liga EBA española.
Luis-Valera-Alero-Fuerte[1]El ala-pívot de 28 años y 2.02 metros repetirá experiencia en el extranjero y lo hará por primera vez en territorio europeo tras su fichaje por elIsover Basket Azuqueca de la Liga EBA española.
Luis Valera jugó la última temporada en Gigantes de Guayana a las órdenes del español Curro Segura, promediando 8.9 puntos y 3.3 rebotes, aunque actualmente estaba disputando la Liga Nacional con Cangrejeros de Monagas. Valera empezó la temporada en Chile con Tinguiririca San Fernando, con los que promedió 17.9 puntos, 8.7 rebotes y 1.2 asistencias. El graduado en la Universidad de Texas Rio Grande Valley en 2010 cuenta con varios años de experiencia en la LPB entre Gigantes, Bucaneros y Marinos.
La llegada del jugador venezolano cierra de momento la plantilla del Azuqueca, que está encuadrado en el grupo B de la Liga EBA, junto a Gran Canaria, Uros de Rivas Aticon, Real Canoe, CB Villarrobledo, Eurocolegio Casvi, Lujisa Guadalajara, Globalcaja Quintanar, Naútico Tenerife, HM Torrelodones, Lanzarote, Viten Fuenlabrada, Fundal Alcobendas, Globalcaja La Roda y los equipos filiales de Real Madrid y Estudiantes. El debut en la competición será el próximo día 24 de septiembre visitando a Estudiantes.
Por : Cancha latina




5 comentarios :

Anónimo

Que bien por este jugador nuestro. Vale la pena recordar que la liga EBA se trata de la cuarta liga en importancia de las que se disputan en España, tras la Liga ACB, la LEB Oro y LEB Plata.

BICI-PEAJE

FELICITACIÓNES LUIS QUE SIGAN LOS ÉXITOS.

caribeño

Exitos para Luis Valera, que su equipo llegue lejos y le vaya muy bien en España :)

"Harvey Herrera"

Prefiero que juegue en la cuarta de españa y no aqui en venezuela sin duda le va a dejar mucho aprendisaje mejor desarrollo de los fundamentos de su baloncesto una liga donde cuidan todos esos apectos mecanica de lazamiento etc etc etc. Dios te Bendiga Valera..

Anónimo

OTRO VENEZOLANO EN EOROPA el el che lo dejo boyado en mexico ese argentino esta gaciendo lo que le fa la gana saquen ko de la seleccion por favor

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...