r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 25 de octubre de 2015

Comuna El Cementerio y Estibadores lideran la segunda división de la LNB

Domingo, 25 de Octubre del 2015.


Los quintetos de Comuna El Cementerio de Caracas y Estibadores de Puerto Cabello lideran sus grupos en la segunda división de la Liga Nacional de Baloncesto, y se muestran como los equipos a vencer en la segunda ronda de la liga.Comuna esta en la cima del grupo 1 con record de 10 ganados y 6 caídas, seguido a un juego de distancia de Aragüeños BBC y TNT Marinos ambos con 9 y 7, y en el grupo 2 Estibadores se ve solido con registro de 15 ganados por 5 caídas, escoltado por Titanes de Carabobo con 13 y 7.

Los líderes de la Segunda división se muestran conocidos ya, gente como Emilio Cappare del TNT quien lidera con 22,9 puntos y Owar Polanco de Duros del Tigre con 22,4 son los goleadores de la liga, mientras en rebotes el centro del TNT Eliecer Montaño con 9,8 capturas y Carlos Reyes de Aragüeños lo sigue con 9,3 rebotes.

En asistencias, el experimentado Tarsicio Perdomo de Búfalos de Barinas esta en el tope con 6 por choque, seguido por el talentoso Elvis Báez muy de cerca con 5,9 al servicio de Cangrejeros de Guiria. En bloqueos el joven Luis Carrillo, quien hace un par de años fue líder en este departamento en la LNB lo hace ahora con Estibadores en segunda división con 2,8 y lo acompaña Eliecer Montaño con 2,1.

En la tercera división de la LNB, vemos al quinteto de Industriales de Guarenas, dominando el grupo 1 de la competencia, con record de de 13 ganados en 14 presentaciones, seguido muy detrás por Bushido Los Teques con registro nivelado en 14 partidos.Por el grupo 2 vemos a Cayaurimas de Sucre, con registro de 11 ganados y 4 caídas, seguido por Cumanagotos con marca de 13 triunfos por 7 reveses y en el grupo 3 lo lidera Trujillanos BBC con 7 ganados en 10 juegos y lo sigue Aragüeños BBC con 7 ganados en 11 partidos.

El líder en ofensiva de la Tercera división es Víctor González, con 24,9 tantos por juego al servicio de Bushidos, seguido por Emiro Hernández de Trujillanos con 21,4 mientras en el departamento de rebotes destacan el veterano Luis Julio de Caballos de Monagas con 12,3 y lo sigue Josmar Acevedo de Trujillanos con 9,4 .

En pases cesta destaca Tahiro Yuni de Águilas Universitarias de Barinas con 5,2 asistencias y de segundo se ubica Ricardo Rodríguez de Guerreros de Tinaquillo con 4,8.  En tapones lidero el departamento Pedro Navarro de Gatos de Cantaura con 2,2 por juego, seguido por el conocido Freddy Toro de Trujillanos con 1,3.

Para los Play offs de la segunda división, la llave que enfrentaría a Comuna El Cementerio y Búfalos de Barinas no se disputa por el retiro del equipo Barines que alegaron problemas económicos para costear su viaje a Caracas.

Por:
Juan Escorcia



3 comentarios :

Anónimo

cual es la estatura de este chamo carlos reyes que todo el tiempo en todos los campeonatos lidera a su equipo en rebotes, debe ser muy alto

Anónimo

1,95 mts

Anónimo

1,95 mts

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...