r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 21 de junio de 2013

Venezuela eliminada en el Sub-16


Viernes 21 de Junio de 2013                                                                         

Prensa FVB.- Venezuela cae por segunda vez en el Pre Mundial Femenino Sub16 que se lleva a cabo en Cancún, México, cuando este jueves se midieron a las locales, en un partido cerrado de principio a fin y que hasta estuvo a favor de la vinotinto, pero no pudieron en el último minuto y México les ganó 60-56.

El entrenador Víctor Gustavo Rojas, inició con Patricia Sosa, Victoria Rojas, María Montilla, Mirelis Jiménez y la capitana Laury García. 18-16 fue el resultado del primer cuarto favorable a las locales. En el segundo periodo 11-6 fue el marcador para México, lo que arrojaba un 29-22 parcial que indicaba el final del primer tiempo.

El tercer cuarto culminó 21-13 a favor de las venezolanas, su primer cuarto ganado en el Pre Mundial, y luego en el último cuarto fue un intercambio de canastas continuo, que llegó a tener a las venezolanas arriba 46-45 restando 4 minutos. 18-13 dominó el último periodo México, y sellaron la victoria sobre las venezolanas 60-56.

Las mejores por la Sub 16 Vinotinto fueron: María Montilla con 12 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia, Mirelis Jiménez con 8 y Anyibeth Barrios del banco con 8 puntos en 24 minutos.

El último partido de Venezuela en esta primera ronda del Grupo B, será este viernes 21 de Junio a las 6:30pm vs Puerto Rico.



1 comentarios :

Anónimo

A PESAR DE LOS PROBLEMAS POLITICOS -ADMINISTARTIVOS DE3 MEXICO, SE SIGUE TRABAJANDO Y LA PLANEACIONA DECVUADA EMPIZA A DAR RESULTADOS, COMO LO HA VENIDO HACIENDO EN LA RAM FEMENIL DESDE 2010. DIRECTIVOS, ENTRENADORES Y JUGADORAS UNIDOS CON LE UNICO FIN DE LLEVAR A LOS LUGARES DE LA CIMA EN EL CONTESXTO INTERNACIONAL.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...