r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 13 de junio de 2013

Jugadores LPB se suman a la acción del Campeonato Apertura de Libalca


Jueves 13 de Junio de 2013                                                                           

El Campeonato Apertura de la Liga Industrial de Baloncesto, Libalca, apenas ha alcanzado la mitad de la ronda eliminatoria de la categoría Primera Especial, ya una docena de jugadores de los equipos de la Liga Profesional han visto acción en la cancha del Gimnasio Cubierto del Club Firestone.

Lo que en torneos anteriores se les llamaba refuerzos en los playoff, ahora dada la competitividad de Libalca, ha obligado a las divisas a integrar en sus nóminas a jugadores de este nivel en la eliminatoria, con el firme propósito de alcanzar los primeros lugares y a la vez escapar del descenso de categoría.

En los últimos años Libalca ha tenido un promedio superior de más de 30 LPB por campeonato, pero en este Apertura ya van 12 jugadores que han jugado, como lo son: Michael Flores (Panteras) que juega con el campeón  Albeca. Miguel Ruiz y Javinger Vargas (Trotamundos), Industrias Diana.

Los trotamundistas Manuel Berroteran y Luis Carrillo con Firestone. Juan Carlos Rodríguez y Alexander Morillo, también de Trotamundos con Centauros de Aragua.
Por su parte Toros de Aragua cuenta con cinco representantes, Jose Manaure (Industriales de Guacara), Boris Fernández (Albeca), Luis Colmenares (Autoclip), Jean Pierre y Elder Jimenez, (Supersónicos).

FIRESTONE INVICTO

El quinteto de Firestone es el único invicto en la categoría, al acumular cinco triunfos, seguido del monarca, Albeca con cinco y uno, Industrias Diana (4-1), Ford (3-3), Industriales de Guacara (2-3), Ajeven, Bicentenario, Supersónicos y Centauros tienen 2 y 4, cierra Autoclip con 1 y 4. En total son 10 equipos que jugarán 9 partidos. Los dos últimos descienden de categoría.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...