r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 30 de junio de 2013

Juego de las estrellas de Libalca en honor a Tomas Aguilera



Domingo 30 de Junio de 2013                                                                       

La Liga Industrial de Baloncesto, rendirá un merecido homenaje a Tomas Aguilera, a partir del mediodía de este domingo 30 de junio en el gimnasio cubierto del Club Firestone de Valencia, en el marco de la celebración de su VIII Juego de Estrellas.

En Libalca donde participan 40 equipos de cinco estados, en dos categorías, ven acción más 700 jugadores, es tradición en cada edición de este clásico que reúne a las Estrellas de la LPB ante su similar de Primera de la Liga, escoger una figura representativa del baloncesto en el País como emblema del encuentro, recayendo en esta oportunidad en la figura del recién nombrado “Sexto Mejor Hombre” de la Liga Profesional, el trotamundista, Tomás “El Guerrero” Aguilera, quien ha sido un consecuente jugador en la Liga y quien además estará como Capitán en el quinteto de las Estrellas LPB.

Los organizadores han preparado una jornada que arrancará al mediodía con el partido de las Estrellas de Ascenso Libalca ante las Estrellas de Indeval, que aglutina el talento joven del Sur de Valencia. Luego se realizarán las competencias de clavadas y tiros de tres.

El acto de reconocimiento a Tomás Aguilera se realizará antes del partido entre Estrellas Profesionales y de Libalca, pautado para las 2:30 de la tarde. Por supuesto habrá ambiente musical en vivo, presentación de grupos de bailes, rifas y concursos. La entrada es gratuita. Los quintetos ganadores recibirán la Copa Indeval.


Entre las estrellas de la LPB que participarán destacan además de Aguilera, Rafael Chamo Pérez, Michael Flores, Francisco Sanabria, Manuel Berroterán, Juan Carlos Rodríguez, Jornan Zamora, Jhon Romero, Boris Fernández, José Manure, Miguel Ruiz, Javinger Vargas, Alexander Morillo, entre otros.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...