r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 12 de junio de 2013

Gigantes avanza de ronda al derrotar a Gaiteros


Miércoles 12 de Junio de 2013                                                                     

Prensa LPB.- Gigantes de Guayana obtuvo su pase a la semifinal al derrotar a Gaiteros del Zulia con marcador final de 72 – 78 en el Pedro Elías Belisario Aponte de la ciudad de Maracaibo.

Con este resultado el grupo B se coloca con los colosos en el tope con 5 ganados y 3 perdidos, los furreros con 3 victorias e igual número de derrotas y Cocodrilos suma 2 lauros y 4 reveses.
El quinteto abridor por los musicales fueron Edward Santana, Oswaldo González, Cesar Silva, James Miller y Roby Richard. Por los colosos fueron Blake Walker, Calvin Cage, Elvis Báez, José Bravo y Andrew Feeley.

Gigantes comenzó controlando el partido dejando el marcador 20 – 24 en el primer cuarto. Para el segundo, los visitantes anotaron 22 tantos para alejarse de los locales y terminar arriba 30 a 46.
Los que más aportaron a la causa de los zulianos en la primera parte fueron Oswaldo González con 7 puntos, James Miller con 7 tantos y Edward Santana con 6 unidades. Por los guayaneses fueron Calvin Cage con 15 cartones, Blake Walker con 10 anotaciones y José Bravo con 8.

Después de los camerinos, los furreros contuvieron a los colosos, quienes sumaron solo 11 unidades para terminar 50 – 57 el tercero. En el último cuarto, Gaiteros se acercó peligrosamente a Gigantes, pero la maquinaria ofensiva de los colosos hizo su trabajo y sacaron el triunfo clasificando a las semifinales.

Los mejores del partido por Gigantes fueron Calvin Cage con 19 puntos,  José Bravo con 18 tantos y Elvis Báez con 14 unidades. Los mejores por Gaiteros fueron Richard Roby con 19 cartones, Edward Santana con 18 anotaciones y James Miller con 12.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...