r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 9 de junio de 2013

Edward Santana nombrado MVP de la LPB


Domingo 09 de Junio 2013                                                                             

Prensa Gaiteros.- El dominicano Edward Santana se convirtió este domingo en el cuarto jugador de la franquicia de Gaiteros del Zulia en convertirse en Jugador Más Valioso de la Liga Profesional de Baloncesto.

Los anteriores en conquistarlo fueron los norteamericanos Michael Britt en 1985 y Ruben Nembhard  (2000, 2003, 2006 y 2010) que lo obtuvo en cuatro ocasiones y Hernán Salcedo en 2008.

Santana dejó un impresionante promedio de 20 puntos por partido con una media de 10 tableros en los 44 compromisos que defendió los colores musicales en la temporada 2013.

“Estoy súper contento con la distinción y el logro al esfuerzo colectivo que ha venido haciendo Gaiteros del Zulia en la actual campaña”, aseguró Santana.

Luego de un primer partido gris en su debut con Gaiteros el dominicano fue ganando confianza en el tabloncillo a tal punto de lograr 24 partidos con doble-doble en rebotes y puntos para afianzarse como líder indiscutido del equipo luego de la partida del boricua Alejandro “Bimbo” Carmona.

“Simplemente fue un callar de bocas, ya que mucha gente no esperaba que pudiera rendir a ese nivel  y mucho menos lograr el MVP, pues nadie apostaba por mí”, afirmó.
“Esto lo que indica que las cosas, en especial el trabajo, hay que tomárselas en serio para conseguir los frutos”, apuntó.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...