r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 20 de junio de 2013

Cocodrilos imparable ante Gigantes


Viernes 20 de Julio de 2013                                                                           

Caracas se impone de manera categórica ante Gigantes de Guayana con marcado 85-76, en el Gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz, alcanzando su tercera victoria en estas semifinales 2013 de la LPB.

Los dirigidos por Néstor Salazar salieron a la cancha con Jesús Centeno, Luis Bethelmy, RyanForehan-Kelly, Carl Elliotty KristofferLang. Por su parte los dirigidos por Carl Herrera abrieron con: Calvin Cage, Elvis Báez, Derwin Ramírez, Andrew Feeley y Jeremy Smith.

En los primeros diez minutos del partido se vieron parejas las acciones entre ambos conjuntos. Dos tiros libres de Luis Bethelmy cuando restaban 23 segundos por jugar, igualaban la pizarra 19-19. Sin embargo un descuido en la defensa capitalina hizo que los de la casa terminaran arriba en el marcador este primer cuarto 21-19.

Para el segundo periodo, los saurios arrancaron con buen pie logrando un parcial de 9-16 (30-35) cuando quedaban 4:29 por jugar. Pero los guayaneses reaccionaron, empatando el score 35-35, lo que obligó al director técnico Salazar solicitar un descuento de tiempo.KristofferLang luego de una cesta doble haría que los de la cota 905 dominaran este tramo 37-43.

En esta primera mitad destacaron KristofferLang con 13 puntos y 4 rebotes seguido de RyanForehan-Kelly con 10 tantos y Luis Bethelmy con 8 unidades y 6 rebotes. Por Guayana, Andrew Feeley con 8 dianas.

Una clavada de Lang abre la pizarra, en el tercer cuarto, y seguida de un triple de Bethelmy, ampliaría la ventaja 39-48 para los visitantes. Caracas mantuvo la delantera en el marcador, gracias a la escasa defensa por parte de Gigantes y de esta forma termina imponiéndose ante los locales 57-65 en el tercer cuarto.

Los últimos diez minutos del partido se caracterizaron por la férrea defensa impuesta por ambos equipos. Los tiros libres marcaron la pauta en este tramo para que los pupilos de Carl Herrera descontaran en el marcador, pero una vez más la experiencia de Bethelmy prevaleció, dándole la victoria a Cocodrilos 76-85  en este primer partido de la serie ante Gigantes de Guayana.
Cocodrilos y Marinos siguen en el primer lugar con 3-0, Bucaneros y Gigantes en el último puesto con 0-3.

Los parciales del juego fueron los siguientes: 1C: 21-19; 2C: 16-24 (37-43); 3C: 20-22 (57-65); 4C: 19-20 (76-85).

Mejores por Cocodrilos de Caracas:

KristofferLang 22 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 2 bolas ganadas.
Luis Bethelmy 20 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 2bloqueos
RyanForehan-Kelly 20 puntos y 7 rebotes.
Néstor Colmenares 10 puntos, 5 rebotes y 1 bola ganada. 

Mejores por Gigantes de Guayana:

Andrew Feeley 26 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia.
Calvin Cage 16 puntos y  2 rebotes.
José Bravo 9 puntos y 4 rebotes




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...