r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 30 de junio de 2013

Bucaneros vence a Cocodrilos por 74 a 73.




Domingo 30 de Junio de 2013                                                                       

Bucaneros de la Guaira consiguió dividir ante Cocodrilos de Caracas, al vencer  74 por 73 este sábado en el Polideportivo José María Vargas, y seguir con las aspiraciones de llegar a la final de la LPB.

Con un gran ambiente y lleno total en el Polideportivo José María Vargas, La Maquinaria Naranja empezó con muchas imprecisiones y mala efectividad por parte de sus lanzadores, mientras que Cocodrilos de Caracas llegó con la misión de barrer y puso ritmo al juego de la mano del nuevo importado André Emmett. La visita  se llevó el primer cuarto 22 por 19.

El segundo capítulo fue para el olvido de los de casa, cuando a sólo seis minutos no habían podido anotar. Robert Hornsby llegó a perder 3 balones y los saurios aprovecharon esos errores para sumar punto tras punto apoyados en Carl Elliott y André Emmett. Bucaneros no se encontraba en cancha y Cocodriloslogró sacar una importante ventaja al término de la primera mitad de 41 por 27.

Para la segunda mitad los dirigidos por Guillermo Narvarte, entraron en cancha con la cara en alto y con una actitud completamente distinta a la mostrada en la primera parte, guiados por Tariq Kirksay, quien con liderazgo puso a los naranja enfocados. Carlos Cedeño se tomó el partido para él con 8 puntos, Francisco Centeno fue determinante en la gran remontada Guairista, que a falta de 5 minutos para el final del juego perdían por más de 15 puntos.  Luego llegaron los triples de Cedeño y la gran defensa Francisco Centeno, por su parte Cocodrilos perdió espacio, al salir de acción por acumulación de faltas Windi Graterol , Luis Bethwlmy y mantener a distancia a Kristoffer Lang y Néstor Colmenares con 4 faltas, lo que aprovechó Bucaneros para sacar ventaja y así esperar hasta el último segundo para llevarse la victoria con marcador de 74 por 73

Los mejores por Bucaneros

Carlos Cedeño 21
Francisco Centeno 17
Robert Horsby 13
Tariq Kirksay 9 y 8Reb

Parciales

Bucaneros 19-8-30-17:74
Cocodrilos 22-19-10-22:73



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...