r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 4 de junio de 2013

Bucaneros toma el liderato en el Grupo A


Martes 04 de Junio de 2013                                                                           

Prensa Bucaneros.- Bucaneros de la Guaira no defraudó a su público , y a casa llena logró obtener su tercera victoria en estos Playoff, manteniéndose como el único equipo invicto de la serie.

El primer cuarto fue de mucha defensa para ambos equipos, Bucaneros pudo descifrar casi finalizando el cuarto y llevar un parcial de 16 por 19.

El segundo cuarto arrancó con Mykal Riley poniendo el espectáculo, ese fue el punto de partida que marcaría el ritmo del partido, y con 33 puntos, hizo delirar a todo el público presente. Marinos no se encontró en cancha  y ambos equipo se fueron al descanso 32 por 39.

Para la segunda mitad todo le sonrió a los de casa, "Margarito" con trío de triples y Hebert Bayona con gran defensa llevaron a Bucaneros a falta de 1:21 con ventaja de 11 puntos. El tercer cuarto fue clave para la victoria.

Pero la reacción de los orientales no se hizo esperar, y de la mano de Gregory Vargas que  consiguió 5 puntos restando 1 minuto pudo acercar  score del a visita en el marcador, pero todo fue en vano pues Bucaneros de La Guaira se llevó la victoria con marcador de 81 a 68.

Además de la victoria, este primer juego en casa luego de la clasificación, fue propicio para retirar la camiseta número 1 en honor a nuestro Presidente Rufo John, quien falleciera el pasado mes de marzo. Familiares y amigos de Rufo John estuvieron presentes en el encuentro para rendir un merecido  homenaje.

Este martes, La Maquinaria Naranja buscará mantener su invicto en estos Playoff, cuando se enfrente por segunda noche consecutiva a Marinos de Anzoátegui en el Polideportivo José María Vargas.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...