r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 21 de junio de 2013

Bucaneros obtiene su primera victoria


Prensa Bucaneros.- Bucaneros de la Guaira logró su primera victoria en esta semifinal ante Marinos de Anzoátegui con marcador de 87 por 77.

Con una buena entrada de público y gran ambiente, la maquinaria naranja arrancó el segundo juego de la serie ante Marinos, con gran efectividad por parte de Mykal Riley y una gran actuación  de Kavon Licth, quienes pudieron guiar la ofensiva de los de casa. Marinos se apoyó en Robert Battle para así terminar a 18 por lado en el primer cuarto.

En el segundo cuarto bucaneros se desordenó en la cancha y perdió 3 balones, que Marinos aprovechó con el trabajo de León Rogers, quien a punta de triples le dio ventaja a la visita, para irse al descanso 39 por 33.

Para la segunda mitad los de casa salieron enfocados y decididos en sacar la victoria apoyados en "Bob" Hornsby, quien se tomó el juego para él, al encestar 4 de los 6 triples para darle gran ventaja a la Maquinaria Naranja 83 por 75 a falta de 2 minutos para el final. Pero Marinos no se quedó con las manos cruzadas y León Rogers trató de descontar para los orientales con un par de triples, pero apareció el "elástico" Mykal Riley y puso cifras definitivas a favor de Bucaneros 87 por 77.

Ahora Bucaneros viajará a Puerto Ordaz para medirse a Gigantes de Guayana que aún no conoce la victoria en semifinales, mientras que Marinos regresará a casa para recibir a Cocodrilos de Caracas, único invicto en estas instancias de la LPB 2013.
 
Los mejores por Bucaneros

Robert Hornsby 27
Mykal Riley 25
Hebert Bayona 10
Kavon Licth 11

Los mejores por Marinos

Leon Rodgers 19 contables
Robert Battle 18 cartones
Grégory Vargas 11.

Parciales

Bucaneros 18 15 25 29 : 87
Marinos     18  21  9 29 : 77




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...