r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 16 de noviembre de 2012

Tiburones caen contra Bravos y se iguala la serie a un juego.



Los Tiburones de Vargas cayeron 81 x 79 en el segundo encuentro de la ronda semifinal de la LNB 2012 ante Bravos de Portuguesa quienes se aplicaron defensivamente para llevarse la serie empatada a su casa.

Los Varguenses estuvieron en su ofensiva muy variantes durante todo el encuentro lo que permitió a los visitantes atacar consistentemente el aro litoralense, la primera mitad terminó favorables a los salados con marcador de 40x37, apoyados en Cesar García refuerzo que pertenece a Tiburones de Vargas pero estuvo cedido en calidad de préstamo esta campaña a Atléticos de la UCV.

La 2da mitad del encuentro contó con un Bravos de Portuguesa quien apretó a Tiburones y establecieron una defensa en zona que le hizo mucho daño a los dirigidos por Tony Ruiz. Bravos apoyados en Francisco Centeno se llevó el segundo de la semifinal con marcador final de 81 x 79.

Los mejores del encuentro por Tiburones fueron: Cesar García con 21 Puntos y 6 Asistencias y Windi Graterol con 18 Puntos y 10 Rebotes, mientras que por Bravos de Portuguesa los mejores fueron: Francisco Centeno con 28 Puntos y 13 Rebotes y Kenji Urdaneta 19 Puntos y 4 Rebotes.

Ahora la serie se mudará a Acarigua donde Tiburones de Vargas se medirá a Bravos de Portuguesa en el tercer y cuarto encuentro de la semifinal de la LNB, Viernes y Sábado a las 8:00 pm en el Gimnasio Wilbaldo Zabaleta.



1 comentarios :

CARIBEÑO

Esta serie está bien fuerte, y me gustaría que la gane Tiburones más Bravos si q quieren ganar la LNB.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...