r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 24 de noviembre de 2012

José Vargas convierte 16 puntos y da 9 asistencias en derrota de Soles


Sábado 24 de Noviembre de 2012                                                                       

El alero criollo, José “Grillito” Vargas, dejo otra buena impresión de su gran momento de juego en el baloncesto Mexicano, al concluir con 16 puntos, 9 asistencias y tomar 6 rebotes en la derrota de su equipo contra Panteras de Aguascalientes, por 108 a 101.

Vargas, se mantuvo en cancha durante 34 minutos, en donde encesto 4 cestas dobles en 8 intentos, encesto un triple en dos intentos, y convirtió 5 tiros libres en 8 intentos para llegar a los 16 puntos, la nota gris es que perdió 6 balones.

Soles, inicio ganando el primer cuarto en su visita al quinteto felino, al ganar el primer parcial por 24 a 20, pero cayendo en el marcador al finalizar los primeros 20 minutos al caer en el segundo cuarto por 28 a 21 y dejar el marcador en 48 a 45.

Los Puertorriqueños, Ricardo Meléndez, y David Huertas, al servicio de Panteras, comandaban la ofensiva de los locales y los alejaban en el marcador al finalizar el tercer cuarto por 30 a 23, sacar una ventaja de 10 puntos para iniciar el cuarto parcial.

El conocido Kentrell Gransberry, comandaba la revolución de Soles, para voltear el marcador, pero no fue suficiente para derrotar a un quinteto de Panteras, que se mostró sólido delante de su público para en definitiva conseguir la victoria.

Por Panteras, comandaron la ofensiva, Meléndez, y Huertas, al conseguir cada uno 29 puntos, y el veterano centro panameño, Antonio García, amo y señor de los rebotes en la LNBP, al sumar 8 puntos y capturar 14 balones.

Cuatro jugadores de Soles, lograron doble figura en puntos, siendo Gransberry, con 25 puntos, seguido por el Mexicano, Román Martínez, quien aporto 19, mientras que José Vargas, contribuyo con 16 puntos y siendo además el mejor de su equipo en rebotes y asistencias.

Soles de Mexicali, se mantiene segundo en la liga regular de la LNBP, con marca de 20 victorias y 5 derrotas, y con esta derrota se rompe la racha de 20 victorias corridas.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33



1 comentarios :

Anónimo

q ue paso con bethelmy y gregory??

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...