r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 4 de noviembre de 2012

Greivis lidera con 18 puntos a los Hornets




Domingo 04 de Noviembre de 2012                                                                

Greivis Vásquez lideró a los New Orleans Hornets con 18 puntos, en la victoria como visitante ante los Chicago Bulls con pizarra de 89-82, para conseguir su segunda victoria al hilo y la primera en Chicago desde la temporada 2007-08.

El equipo de New Orleans logró el triunfo pese a la ausencia de su novato estelar, Anthony Davis, que en el partido anterior ante Utah Jazz salió por un golpe accidental en la cabeza propinado por su compañero Austin Rivers.

Nuevamente fue clave la defensa de New Orleans que por segundo partido al hilo dejó a su rival con menos de 90 puntos, pese a la ausencia de Davis.

Los Hornets contaron a parte de Vásquez con una gran labor ofensiva de los internos Robin López y Jason Smith que anotaron 16 puntos cada uno, además de Ryan Anderson que logró un doble-doble con 12 puntos y 13 rebotes.

Los Bulls estuvieron dominando la primera parte del encuentro con una ventaja de 7 puntos cuando quedaban 1:31, pero los visitantes cerraron el segundo cuarto con un parcial de 9-0, ocho de esos puntos anotados por Vásquez incluyendo par de triples en los últimos 30 segundos de la primera mitad, antes de esos tiros el venezolano había fallado sus primeros siete intentos al aro.

A partir de ese momento los Hornets dominaron el marcador siempre manteniendo la ventaja, gracias a una gran efectividad en los tiros libres, anotando 8 de 8 en el minuto final, además terminaron el encuentro anotando 20 de 23.

Los 18 puntos de Vásquez son su segunda mejor marca de su carrera, además agregó 6 asistencias y cuatro rebotes, perdiendo 4 balones, su máxima cantidad en los tres partidos disputados. Terminó el encuentro anotando 6 de 18 en tiros de cancha, 2 de 4 en triples y 4 de 4 en libres.

El venezolano deja su promedio en 13 puntos y 9.66 asistencias, cumpliendo con su gran reto de ser titular para uno de los equipos más jóvenes y promisorios de la liga.

Los Hornets descansarán tres días, volviendo a la acción el próximo miércoles cuando enfrenten a los Philadelphia 76ers.

Por Antonio Ruiz




3 comentarios :

Anónimo

ojala greivis termine con unos 14 puntos y unas 8 asistencias esta campaña

Anónimo

Greivis va a terminar esta temporada con 11p/p, amen de 8a/p y de 4r/p; se los aseguro.

Anónimo

A mi me parece que los Hornets estaran en los playoff!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...