r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 24 de agosto de 2012

Venezuela comienzó su paso por el Mundial 3X3



Viernes 24 de agosto de 2012                                                                   

El equipo venezolano inició su participación en el Mundial 3X3 que se disputa en Atenas con una victoria y una derrota en la primera jornada.

El conjunto conformado por Michael Flores, Deivis Añanguren, Pedro Brito y Jorge Díaz se impuso a primera hora al equipo de Guam 21-9, antes de que se terminaran los 10 minutos reglamentarios de esta variante del baloncesto.

A segunda hora tocaba enfrentar al equipo de Francia que en su primer juego derrotó a Argentina con cerrado marcador de 16-15.

Los venezolanos no pudieron lograr la victoria al caer 16-12 para así nivelar su récord, ubicándose por los momentos en la cuarta posición de su grupo.

Además de los juegos programados Deivis Añanguren participará en la competencia de clavadas, mientras que Michael Flores lo hará en la competencia de habilidades.

Venezuela regresa a la acción el día de hoy cuando enfrente a Ucrania a las 11:10 am para enfrentarse posteriormente a México a la 1 pm.

Los cuatro primeros equipos por grupo avanzarán a la segunda ronda de octavos de final que serán de eliminación directa. Este primer Mundial 3X3 se disputará hasta el próximo 26 de agosto

Por Antonio Ruiz



1 comentarios :

caribeño

Exitos mis panas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...