r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 23 de agosto de 2012

Luis Julio ya está con Guácharos



Jueves 23 de agosto de 2012                                                                       

El alero fuerte Luis Julio llegó ayer a Maturín y de inmediato se incorporó a los entrenamientos de Los Guácharos de Monagas, que ultiman preparativos para viajar a Cumaná, donde sostendrán su segunda serie de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto, esta vez ante Rojos de Sucre.

El jugador que se ganó la denominación como “Regreso del Año” en la pasada edición de la Liga Profesional dijo que para él es un gran honor formar parte de Los Guácharos, donde se reencontrará con Néstor Salazar, quien ya le dirigió en la Selección Nacional.

“Estoy muy contento de venir y aportar lo mejor que tengo, tanto como lo hice en la Liga Profesional y pienso que hasta un poco más, porque hay que lograr que el equipo gane el título de campeón y poder decir que este equipo es tan bueno como el de antes”, apuntó Julio.

Con respecto a la presión adicional que puede caer sobre sus hombros por las expectativas que se ha generado en el ambiente del baloncesto con respecto a su llegada a Los Guácharos, Julio cree que “presión” es precisamente un elemento más que todo buen jugador sabe manejar. “Este tipo de presión es lo que nos convierte en mejores jugadores”.

Añadió que hace algún tiempo que no juega en la LNB, por lo cual, en esta oportunidad con Los Guácharos regresará a esta liga, la segunda más importante del país, luego de participar durante varios años en el baloncesto colombiano.

Prefiere que sea el público el que opine sobre el momento que está atravesando a nivel profesional. “Quiero que todo el mundo vea como está mi nivel de juego y que saquen sus conclusiones acerca de lo que estoy apostando personalmente o lo que estoy aportando al equipo. Para triunfar lo que hay es que tener las ganas de trabajar y desear hacer las cosas bien”, explicó.

Por Prensa Los Guácharos de Monagas




1 comentarios :

Anónimo

este Julio se quemo rapido,cuando joven era un talentaso al nivel de pepito pero cuando comenzo a ver los billetes en abundancia se las echo al hombro.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...